Viernes 26 de abril de 2013

ver hoy























Suplemento Deportivo
Denegada la excarcelación del portero Migliore del San Lorenzo
26 abr 2013
Fuente: Buenos Aires, 25 (EFE).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El portero del San Lorenzo argentino Pablo Migliore continuará en prisión acusado del encubrimiento de un presunto homicida, determinó este jueves la Cámara del Crimen de Buenos Aires, tras la petición de excarcelación presentada por sus abogados.
Migliore, detenido hace un mes, prestó ayuda a Maxi Mazzaro, segundo jefe de la “barra brava” del Boca Juniors, a la que el guardameta perteneció, después de que éste participara del asesinato de un hombre de 58 años en agosto de 2011.
Mazzaro continúa prófugo de la Justicia y el delito cometido por el futbolista es de “encubrimiento agravado” por tratarse de una vinculación con el presunto autor de un crimen. Fuentes judiciales indicaron que el portero, procesado desde el 8 de abril pasado, figura en la causa debido a que los investigadores poseen la grabación de una conversación telefónica en la que Mazzaro pidió a un mecánico que le preparase un coche con la finalidad de mantenerse en la clandestinidad y mencionó al deportista.
Fuente: Buenos Aires, 25 (EFE).-