Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Boliviano y dos chinos encontrados enterrados en casa de Bajo Flores - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 09 de enero de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

En Argentina

Boliviano y dos chinos encontrados enterrados en casa de Bajo Flores

09 ene 2010

Fuente: LA PATRIA

Un ciudadano boliviano y una pareja de nacionalidad china fueron encontrados por la Policía, la noche del jueves 7 de enero, enterrados en una casa del barrio de Bajo Flores de la ciudad porteña de Buenos Aires, república Argentina.

Los cadáveres tenían una data de 20 días, las labores de rastrillaje de más cadáveres continuaba porque no se descarta la posibilidad de que existas más personas enterradas, informaron distintos medios de comunicación de ese país.

El horrible hallazgo ocurrió la noche del pasado jueves en una finca situada en la calle Zelarrayán al 1300.

Según fuentes oficiales, se iba por la pista de una persona, presunta responsable del asesinato del boliviano y los dos súbditos chinos.

La Policía informó que los cuerpos pertenecían a Chenfang Jin de 42 años, y Mingzi Wu de 45, ambos dueños de un taller textil, mientras que el tercer cuerpo era de un hombre de nacionalidad boliviana.

Los tres ciudadanos fueron denunciados el pasado 19 de diciembre como desaparecidos y fueron encontrados en el fondo de la vivienda, que era propiedad del matrimonio chino y que a la vez funcionaba como un taller textil.

TARDE

Los vecinos del mencionado barrio se comunicaron con la Policía para denunciar que escucharon fuertes gritos y golpes, sin embargo, la justicia argentina reaccionó tarde y fue hace un par de días que el Juzgado 25 recién autorizó para que los policías hagan el allanamiento de la casa de la pareja china.

Tras el permiso la Policía ingresó al domicilio y encontró varios muebles removidos, ayudados por datos brindados por algunos vecinos, alguien ingresó a buscar algo al taller textil. A simple vista, no había los cuerpos del trío de personas, pero después de una intensa labor, los investigadores hicieron el macabro hallazgo de los cadáveres que estaban en el fondo de la casa bajo cemento.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: