Loading...
Invitado


Sábado 09 de enero de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Un deportista ¿necesita suplementos alimenticios deportivos?

09 ene 2010

Fuente: LA PATRIA

Por: Oscar Gutiérrez - Instructor – exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En este tiempo moderno donde la ciencia y la tecnología están presentes con mucho fuerza, los suplementos alimenticios deportivos nos dan un apoyo muy importante, ya que con su buen uso un atleta mejora notablemente, no consumir estos es dar mucha ventaja al adversario. Estos productos proteínicos son naturales a base de huevos, suero de leche, que no tienen nada de drogas y que en un examen antidoping saldría negativo.

Un atleta de competición para un buen rendimiento se alimenta con lo mejor, pero llega un punto en que esta alimentación ya no abastece, produciéndose un agotamiento muscular y estancamiento en el rendimiento, es ahí donde el físico tiene que nutrirse con los suplementos y así ayudar a recuperar, mejorar y estar a punto nuevamente en su deporte.

Si practicas fisicoculturismo, eres novato o avanzado y quieres más volumen es exclusivo consumir los siguientes suplementos: Mega Mass, Massive Weight Gainer, Mass Tech, G-Mass, Mass Xplosion, Whey Protein.

Si practicas un deporte de alto movimiento y desgaste o fisicoculturismo a un nivel avanzado se debe consumir productos más potentes como Nitro Tech, Cell Tech, además de Creatina que da fuerza, resistencia y crecimiento muscular, y glutamina que es regenerador anticatabólico, anabólico natural.

Se debe consumir también la arginina, que es más un suplemento multivitamínico, con sales minerales y bebidas energizantes, recuperadores de vez en cuando y estarás listo como un bólido de Fórmula Uno en competencia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: