Miercoles 24 de abril de 2013

ver hoy


















































Oruro - Regional
Con seminario en relaciones humanas
Personal del Hospital General busca mejorar atención y trato a los pacientes
24 abr 2013
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
En dos jornadas el personal de salud del Hospital General “San Juan de Dios” es capacitado sobre relaciones humanas, esto con afán de mejorar la atención y el trato interpersonal con los pacientes que acuden a este establecimiento de salud para un tratamiento o revisión médica, explicó la responsable de promoción de la salud, Soledad Antezana.
La dirección del Hospital General en coordinación con este servicio de este establecimiento en salud de tercer nivel, inició ayer el seminario sobre relaciones humanas con la participación de Maurice Cazorla como disertante y único expositor.
Al dar inició la actividad el director de este nosocomio, Javier Mercado, señaló que es importante que el personal médico, se comprometa a trabajar por sus pacientes, señalando que debe ser importante que todos los funcionarios de este hospital se pongan la camiseta del paciente, “si logramos ponernos en el lugar de nuestros pacientes, por ende nuestro trabajo será más óptimo y lograremos mejorar la calidad de vida de ellos, con un mejor trato y atención”, señaló.
Por su lado, Cazorla explicó al inicio de este seminario, la importancia de que todo personal de salud, conozca y trabaje para cumplir la misión y visión de la institución, “si conocemos ello, todos avanzaremos hacia un mismo objetivo y ayudaremos a mejorar la calidad de servicio de este establecimiento”, explicó.
Fuente: LA PATRIA