Loading...
Invitado


Sábado 09 de enero de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Horóscopo

09 ene 2010

Fuente: LA PATRIA

Por: Marcus Lipton

ARIES

Ayudar a los que pasan por malos momentos es la mejor recompensa que puedes tener. Esta semana, las incertidumbres relacionadas a las finanzas pueden hacerte sentir urticaria.

Ha llegado el momento de dar ese paso hacia delante y comenzar tu propio negocio, pero primero debes estar seguro/a de haber descubierto qué quieres hacer. Esta semana, recuerda que no puedes cargar con los problemas de todo el mundo.

Realiza las sugerencias que creas necesarias y continúa con tu propia vida. En el plano afectivo, una antigua pareja puede reaparecer en escena, generando una gran confusión en tu cabeza.

TAURO

Las oportunidades de hacer negocios altamente lucrativos abundan en estos días. Toma la sartén por el mango y decide el destino de tu vida. Y cuando las cosas vayan más allá de tus posibilidades, no dudes en juntarte con otros.

Realiza una tormenta de ideas y ofrece tu ayuda a colegas y amigos. No digas cosas de las que más tarde podrías arrepentirte. Los problemas personales, esta semana, dan vueltas por tu cabeza.

Debes mantenerte dispuesto/a a avanzar y dejar atrás el pasado si realmente quieres superar los momentos desagradables que has vivido.

GEMINIS

No tendrás dificultades para encontrar las formas de interesar a otros en lo que estás haciendo. Organiza eventos en los que puedas sacar a relucir tus virtudes.

Al mismo tiempo, pasa tiempo con aquellos que tienen intereses y visiones similares. Canaliza tu energía en la búsqueda de nuevas formas de hacer dinero. Esta semana, los debates acalorados pueden poner algo de distancia con algunos amigos.

Te sientes tentado/a a gastar en exceso, así que lo conveniente será tener el dinero en el Banco. Ganarás respeto y lograrás cerrar importantes acuerdos recurriendo a tu encanto natural.

CANCER

Definitivamente eres un maestro/a a la hora de aprender las cosas que te interesan, pero esta semana puedes verte obligado a escuchar charlas tediosas y aburridas.

Esta vez, aprender no te resulta tan sencillo. Por otra parte, te encuentras dispuesto a ayudar a cualquiera que esté atravesando un problema. No obstante, te sentirás irritado/a ante aquellas personas que no se esfuerzan tanto como deberían.

LEO

Podrías sentirte desbordado/a o extremadamente sensible, incapaz de moverte, pero todos saben que volverás a levantar vuelo, y esta vez irás más alto que nunca antes.

El flujo positivo que te provee un miembro de la familia te permitirá ponerte en marcha. No obstante, tus motivaciones podrían ser cuestionadas por aquellos en posiciones de autoridad. Mantén la calma, no desperdicies tu esfuerzo, y concentra tu energía en lograr acuerdos, firmar contratos, o conseguir promesas.

Las recompensas están a punto de llegar. Serás capaz de lograr en éxito si confías en tus instintos y muestras lealtad a tus principios básicos.

VIRGO

Tus deseos de confiar en los demás podrían meterte en algún problema. Piensa dos veces antes de compartir información.

¿Harían los demás lo mismo por ti? Posiblemente creas que no es del todo importante, pero podría ser lo que alguien necesita para pasarte por encima. Sé discreto/a y evita hablar más de la cuenta.

De a ratos, esta semana sientes que estás en medio de un acto de equilibrismo. Está bien sentir seguridad en tus relaciones, pero esta semana debes tener cuidado de la traición.

LIBRA

Sabes cómo escuchar los problemas que enfrentan los distintos miembros de la familia. Tu experiencia y tu conocimiento del método serán indispensables para ayudarles a volver a la normalidad.

Al mismo tiempo, estas experiencias te proporcionarán la visión y la sabiduría necesarias para subir un nuevo escalón en la escalera de la vida. La satisfacción es la mayor recompensa que puedes obtener. Las inversiones financieras, esta semana, serán positivas.

En este sentido, es posible que logres persuadir a que otros apoyen tus planes a futuro.

ESCORPIO

Ten en cuenta que la obstinación es uno de tus peores defectos, y que esta semana va a conspirar decididamente en tu contra. Esta semana, te encuentras en posición de ayudar a otras personas.

No obstante, sólo deberás dar tu opinión cuando vengan a pedírtela. Mientras tanto, continúa con tu vida. Las nuevas actitudes se desarrollarán a través del contacto con esas personas que pueden sacar lo mejor de ti.

Tómate algún tiempo para tomar decisiones. Redirige cualquier tensión nerviosa hacia actividades deportivas. Tienes que tener cuidado a la hora de tratar con las cuestiones del corazón. No hagas trampa en nombre del amor.

SAGITARIO

Aprovecha este potencial para librarte de antiguos malos hábitos.

Esta semana, los problemas con las mujeres de edad avanzada de la familia serán alarmantes. Debes organizar reuniones familiares y buscar la forma de solucionar la situación.

Por otra parte, comienza un proceso de mejora de la apariencia personal y logra un cambio de imagen. Los eventos repentinos, esta semana, podrían dar un vuelco a tu vida. Tu primera impresión no debería influir en la decisión final.

CAPRICORNIO

Tu atractivo universal te convierte en alguien muy popular. Esta semana, definitivamente estarás bajo la luz de los reflectores. No obstante, deberás poner una dosis extra de esfuerzo para mantener la calma.

Una simple observación es capaz de generar una reacción poderosa —incluso desmedida— de tu parte. Necesitas tener un mayor contacto emocional con otras personas. Intenta alcanzar un nuevo nivel de intimidad o comunicación con quienes forman parte de tu círculo de apoyo.

ACUARIO

Afloran sentimientos especiales sobre tradiciones, relaciones, y nuevos intereses en oportunidades financieras.

Puedes comenzar tus propias tradiciones, hacer tus planes, e incluir a todos los que ocupan un lugar en tu corazón. El apoyo que recibes te proporciona la confianza que necesitas. Siempre que sea posible, intenta eliminar el exceso de estrés. Los seres queridos notarán la diferencia y te lo agradecerán.

No eres fanático/a de los detalles, pero esta semana necesitas enfocar tu tiempo con mayor precisión. Por otra parte, podrías sentirte frustrado ante ciertas críticas poco fundadas.

PISCIS

Te sientes listo para intentar cualquier cosa que prometa traer algo de excitación a tu vida.

Los viajes y la aventura ocuparán la cima en tu lista de prioridades. Ocúpate de todos los detalles menores y recibirás la recompensa que estás buscando. Deberías poner tus cartas sobre la mesa y dejar que las personas importantes de tu vida sepan lo que pretendes.

Puedes salir adelante en el plano financiero, aunque puede ser un poco más difícil superar los problemas emocionales. Esta semana, en el ámbito profesional eres capaz de llevar adelante tareas que te valen la admiración de tus superiores.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: