Loading...
Invitado


Miercoles 24 de abril de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Muere un joven al volcarse con su vehículo

24 abr 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La muerte se hizo presente en un joven de 23 años, cuando conducía su motorizado presumiblemente en estado de ebriedad, por la avenida de Circunvalación, zona Noroeste de la ciudad, la madrugada del domingo 21 de abril.

El hecho de tránsito ocurrió a las 04:30 horas del mencionado día, cuando la vagoneta azul conducida de Norte a Sur por Reynaldo Mamani Gómez, dio un vuelco de tonel a la altura del Cementerio Jardín.

Debido al impacto, el conductor murió cuando era trasladado a un centro médico. De acuerdo a las investigaciones preliminares del personal del Organismo Operativo de Tránsito, el conductor salió disparado del vehículo que volcó al lado derecho de la vía.

El motorizado tenía las siguientes características, vagoneta azul marca Mitsubishi, con placa de control 2805 – ISU. No se encontró en el lugar del hecho la licencia del conductor Reynaldo Mamani. No se realizó la prueba de alcohotest, debido a que el conductor falleció en el hecho de tránsito, sin embargo, el Ministerio Público pidió que se saque el humor vítreo de la víctima para determinar si estaba en estado de ebriedad.

El cuerpo del fallecido fue trasladado a la morgue del Hospital General “San Juan de Dios”.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: