Loading...
Invitado


Miercoles 24 de abril de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Chofer es aprehendido por robo y hallan un arma de fuego en su auto

24 abr 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El chofer de 30 años de un radiotaxi, fue aprehendido ayer en la mañana por el personal de Radio Patrullas 110, tras denuncia de las víctimas, quienes lo acusaron del robo de una billetera y un celular, sin embargo, la historia se agravó cuando en el interior del vehículo se encontró un arma de fuego calibre 22.

Tres mujeres después de una noche de copas, pidieron los servicios de un radiotaxi para que las lleve a un local de comidas.

Tras tanto buscar terminaron a las 06:00 horas aproximadamente en las calles Tacna y Montesinos, dos de las pasajeras bajaron del motorizado, pero no pudo hacerlo la tercera mujer, quien estaba adormilada por la trasnochada y el alcohol. Sin que ni siquiera se cierren las puertas del radiotaxi, el conductor puso en marcha el auto y se fue con la pasajera. Extrañamente, el radiotaxista volvió al lugar donde ocurrió el incidente, pero para su mala suerte, ya estaba personal de Radio Patrullas 110, atendiendo las denuncias de las víctimas, momento en que fue aprehendido el conductor.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Pastor Orellana dijo ayer que el motorizado fue trasladado al patio del Comando Departamental de Policía, donde se hizo la requisa del interior del radiotaxi, encontrándose un celular, una billetera y un arma de fuego calibre 22 corto.

“El caso se abrió por el robo de la billetera y del celular. El asignado al caso está acumulando información y seguramente hasta mañana (hoy) tendremos datos del conductor y del dueño del vehículo”, afirmó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: