Loading...
Invitado


Miercoles 24 de abril de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Joven de 21 años fue violada al ir en busca de su pareja

24 abr 2013

Fuente: LA PATRIA

Una joven de 21 años sufrió las consecuencias de los deseos carnales de un taxista, quien aprovechó la madrugada del jueves 19 de abril, para cometer el delito en las calles 1º de Noviembre e Iquique (vía pública), cuando la infortunada iba en busca de su pareja local por local.

No solo la violó, sino también la golpeó para consumar el hecho, que se conoció en horas precedentes tras denuncia de la víctima. De acuerdo a la versión de la muchacha, fue a la 01:00 de la madrugada que tomó los servicios de un taxi para buscar a su enamorado hasta las 04:00 horas, que se presume estaría en algún local de la ciudad, consumiendo bebidas alcohólicas.

Al pedir que sea llevada a la zona Norte, el taxista se dirigió al Este donde procedió a violarla, según el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Pastor Orellana.

Por su parte, el fiscal de materia, Aldo Morales, manifestó ayer que la víctima pidió auxilio, sin embargo, el agresor la golpeó en el rostro y la trasladó desmayada al asiento trasero del taxi, donde la abusó sexualmente. Al despertar la víctima, ya violada, fue dejada en cercanías del colegio Ottawa.

“La víctima dio referencias del vehículo y las investigaciones van por buen camino y en cualquier momento el autor será aprehendido. Se tiene un certificado forense que confirma la denuncia presentada por la víctima”, señaló.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: