Loading...
Invitado


Sábado 09 de enero de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

La cantante Alejandra Guzmán se pelea en un avión y es detenida durante 2 horas

09 ene 2010

Fuente: AFP

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La popular cantante mexicana Alejandra Guzmán fue detenida el anterior viernes durante unas dos horas después de protagonizar un pleito con una pasajera venezolana cuando ambas viajaban a bordo de un avión rumbo a las playas de Huatulco, en el estado de Oaxaca (sur), informó la prensa.

"La rockera comenzó el 2010 bebiendo y protagonizando una trifulca a bordo de un avión, razón por la que el viernes fue detenida por un lapso de 2 horas, después de que tuvo un altercado con una pasajera del vuelo 762 de Mexicana que se dirigía a Huatulco, en Oaxaca", publicó el domingo el diario Reforma.

La intérprete de “Eternamente bella”, viajaba el viernes pasado por la tarde sola, pero que en el transcurso del vuelo, se le observó platicando con un hombre, indicaron fuentes de la Policía Federal, según la información del rotativo. "Al ver que Alejandra y el individuo ingerían bebidas alcohólicas, una pasajera de origen venezolano intentó tomarles fotos con la cámara de un teléfono celular que portaba. Entonces, la cantante se le abalanzó a la mujer".

La pelea entre las dos mujeres provocó que la aeronave tuviera que regresar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México debido a que el piloto alertó a la Torre de Control. Las dos mujeres fueron puestas a disposición del Ministerio Público, donde, después de dos horas, aparentemente llegaron a un acuerdo sin que se iniciara una denuncia, indicó Reforma.

Este último episodio se da después de que en octubre pasado Guzmán atrajera los reflectores durante varios días cuando fue operada de los glúteos para retirarle una sustancia que le fue inyectada como parte de un tratamiento estético que le provocó una infección que puso en riesgo su vida.

Fuente: AFP
Para tus amigos: