Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Billar a tres bandas arranca mañana - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 23 de abril de 2013

Portada Principal
Martes 23 de abril de 2013
ver hoy
Club 24 de Julio doblegó a Atlético 4-2 en certamen de fútbol Máster
Pág 2 
Independiente ganó a Huarachi 5-2 en fútbol Quillacas
Pág 2 
Hoy se aprobarán planillas para el torneo de la Ademagor
Pág 2 
Deporte Estudiantil en Formación elegirá su nuevo directorio
Pág 3 
EN EL NACIONAL SUB-20
Campos de fútbol con césped sintético no serán utilizados
Pág 3 
Esta noche se inaugura en Oruro los Juegos 2013
Pág 3 
NACIONAL “B”
Tres equipos juegan por el boleto indirecto para llegar a la Liga
Pág 4 
Elecciones en el club Aurora se realizarán el 18 de mayo
Pág 4 
Tribunal Superior pide informe a la Liga
Pág 4 
Lanús empata y comparte la cima con Newell’s
Pág 4 
Policías vigilan entrenamiento del Independiente argentino
Pág 4 
Directorio de San José ratificó a todo el cuerpo técnico y jugadores
Pág 4 
Bolívar tiene la oportunidad de afianzarse en la punta
Pág 4 
Escobar indica que el Tigre “no está muerto”
Pág 4 
El sábado comenzará el torneo de futsal Menores
Pág 6 
En la zona “Rafael Pabón”
Dirigentes indignados por avasallamiento de campos
Pág 6 
Billar a tres bandas arranca mañana
Pág 6 
Con 13 equipos arrancará el certamen de Maxi básquetbol
Pág 6 
Bella desmiente ataque de epilepsia y asegura que sufrió traumatismo
Pág 7 
Manchester United, el equipo más laureado en la Liga inglesa
Pág 7 
Suárez pide disculpas a Ivanovic por morderle el brazo
Pág 7 
Arruabarrena analiza táctica para el partido del Nacional
Pág 7 
Scolari considera a Cristiano más fantástico que Leo Messi
Pág 8 
El Barcelona nunca ha podido ganar en Múnich
Pág 8 
Di María cree que el Real Madrid está mejor
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Billar a tres bandas arranca mañana

23 abr 2013

Fuente: LA PATRIA

La Asociación Departamental de Billar, iniciará este miércoles el Campeonato Departamental selectivo, modalidad carambola a tres bandas, cuyos ganadores representarán a Oruro en el próximo evento nacional que se realizará en Beni del 4 al 5 de mayo. El torneo se disputará como es habitual en el salón de billar “El diamante” a partir de las 18:00 horas.

En realidad, el certamen local debía iniciarse el lunes anterior, pero a pedido de varios “tribandistas” que aún no se encuentran en óptimas condiciones es que se les dio oportunidad para que puedan alcanzar su mejor nivel.

INSCRIPCIONES

De acuerdo a convocatoria emitida por la asociación, las inscripciones vienen recibiéndose en el salón de billar “El diamante” que se encuentra ubicado en las calles Cochabamba esquina Soria Galvarro, donde cada deportista por derecho de participación deberá cancelar la suma de 50 bolivianos.

OBJETIVO

El propósito de llevar adelante este torneo de tres bandas es seleccionar a los deportistas orureños que puedan ser partícipes del campeonato denominado koally, y de esa forma tener la oportunidad de completar el ranking a nivel nacional, para luego optar su participación en el certamen selectivo a nivel individual y por parejas donde se nominará a la delegación que representará a nuestro país en futuros eventos internacionales.

ARBITRAJE

La convocatoria indica que el ganador de la partida en forma obligatoria será árbitro del siguiente compromiso, mientras que el atleta perdedor, oficiará ineludiblemente como planillero.

UNIFORME

Según normas internacionales de este deporte, el uniforme que utilizarán los billaristas, será el acostumbrado y habitual, vale decir, pantalón, chaleco, medias y zapatos de color negro y la camisa obligatoriamente será blanca.

OBLIGACIÓN

Finalmente, los jugadores que actualmente se encuentren renqueados en el último campeonato departamental y que no se presenten al actual torneo, perderán automáticamente su categoría.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: