Loading...
Invitado


Sábado 09 de enero de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

09 ene 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Hola amigos de Tu espacio, después de un receso por las fiestas de fin de año comenzamos con nuevos bríos y con muchas ganas de continuar compartiendo lo mejor que tenemos en cuanto a información y entretenimiento.

En esta edición les ofrecemos información acerca del amor y las relaciones románticas ya que muchos niños cuando entran a la adolescencia sienten temor de enamorarse por desconocimiento o porque vivieron de cerca alguna mala experiencia, pero acá se les orientará para que pierdan ese temor y vivan intensamente las relaciones de amor que todo ser humano necesita experimentar porque es como un alimento que ayuda a crecer.

Aprenderemos algo interesante sobre los lazos que hay entre la vida y la muerte, la tanatología, es la ciencia que estudia precisamente esta unión entre los que están vivos, los moribundos y los que han muerto, aprenderemos a aceptar la muerte como algo natural y también a brindar a los seres humanos una muerte digna.

Sandro, también conocido como “el gitano” era un cantante muy querido, sobre todo en Latinoamérica, afectado por una enfermedad grave agonizó por largo tiempo hasta que falleció, lamentamos su deceso y a manera de hacerle un homenaje publicamos información acerca de su vida, sus éxitos.

Las personas estamos en constante cambio, las que se quedan estáticas en lo mismo son como agua estancada, empiezan a podrirse, por eso todos debemos intentar ser como un río que constantemente fluye, y al iniciar un año nuevo convenientemente El Alquimista nos trae reflexiones acerca de ese fluir de la vida y la renovación constante de los seres humanos.

Oruro, tierra de ricas tradiciones y de familias muy costumbristas oculta en sus rincones algo de todo esto que es parte de la cultura misma de los habitantes de esta tierra, por eso en esta ocasión visitaremos el famoso pesebre de la familia Morales Ramos, que cada año asombra a quienes visitan su casa y tienen el privilegio de conocer esa obra de arte.

Nuestro experto en belleza nos aconseja qué hacer con el cabello cuando se nos presenta la noche mágica para las quinceañeras, el cumpleaños que recordarán para toda la vida, pero con la característica de que el peinado será recogido.

Muchas veces pensamos que para cuidar nuestros dientes lo único que necesitamos es cepillarlos de vez en cuando, pero realmente ¿sabemos cuidarlos?, ¿sabemos cómo y cuánto tiempo hacerlo o qué necesitamos para mantenerlos sanos y fuertes? En nuestro sector de salud sabremos si sabemos hacerlo bien o no, para corregir errores y siempre lucir una magnífica sonrisa.

Además de todo eso tenemos más consejos, noticias interesantes, novedades, manualidades y entretenimiento. Hasta la próxima edición.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: