Loading...
Invitado


Sábado 09 de enero de 2010

Portada Principal
Sábado 09 de enero de 2010
ver hoy
LAS POSICIONES
Pág 2 
Baloncesto juvenil.-
Ingenieros y Economía logran notables victorias
Pág 2 
Diez equipos en básquet damas
Pág 2 
Softbol mixto desde el 17
Pág 2 
Voleibol en la recta final
Pág 2 
ADAPO convoca a torneo de fútbol de salón Sénior
Pág 3 
Asociación de Tiro Deportivo observa la postulación de Antonio Rocha Mercado
Pág 3 
Jugador Ghovany García entrena en Wilstermann
Pág 3 
Federaciones Deportivas desean cambios en el COB
Pág 3 
Oscar Arauz jugará en The Strongest
Pág 4 
Sanjurjo y Mateo quieren ser titulares en “Wilster”
Pág 4 
San José está interesado en el volante Ronald Gutiérrez
Pág 4 
Marcos Ferrufino no se desanima y promete un equipo competitivo
Pág 4 
Los mejores deportistas de Oruro 2009 ayer recibieron los faros de oro y plata
Pág 4 
DEPORTISTAS DISTINGUIDOS
Pág 4 
Conductor muerto y nueve heridos en ataque al autobús de la selección togolesa
Pág 6 
FIFA y Blatter, "profundamente conmovidos" por ataque armando
Pág 6 
Escalada en el Deportivo Cuenca
Pág 6 
BREVES DEL DEPORTE
Pág 6 
CLASIFICACIONES DE COCHES
Pág 7 
CLASIFICACIONES MOTOS
Pág 7 
El ritmo de "locura" de Al Attiyah
Pág 7 
Marc Coma desmiente acusación
Pág 7 
Rally Dakar Argentina - Chile
Despres gana en polémica etapa en motos; Carlos Sainz, tercero, sigue en lo más alto
Pág 7 
FUTBOLISTAS HABILITADOS
Pág 8 
X Interbarrios de fútbol
Debutan Willys Atletic ante Aurora y Pagador con Cruz del Norte hoy
Pág 8 
Por determinación de la FBF.-
Comisión dirigida por Justiniano investigará las edades e identidades de los futbolistas
Pág 8 
Suplemento Deportivo

San José está interesado en el volante Ronald Gutiérrez

09 ene 2010

Fuente: LA PAZ, 08 (APG).-

El vicepresidente de Bolívar, Álvaro Loayza, informó que “los dirigentes de San José se contactaron con nosotros para la cesión de Ronald Gutiérrez, pero por el momento no hay mayores avances en la negociación, veremos qué es lo que pasa más adelante”.

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

San José está interesado en los servicios del volante mixto Ronald Gutiérrez, que el año pasado jugó en Bolívar, durante el primer semestre, y en el descendido Nacional Potosí, en el segundo semestre. Las gestiones fueron iniciadas por los dirigentes del cuadro orureño ante sus pares de Bolívar, club que tiene los derechos federativos del futbolista ya que tiene contrato vigente hasta diciembre de este año.

El vicepresidente de fútbol de Bolívar, Álvaro Loayza, informó que “los dirigentes de San José se contactaron con nosotros para la cesión de Ronald Gutiérrez, pero por el momento no hay mayores avances en la negociación, veremos qué es lo que pasa más adelante”.

El jugador tarijeño comenzó en 1999 su carrera futbolística en The Strongest, en 2007 pasó a La Paz FC, de donde en 2008 saltó al Bursaspor turco y el año pasado estuvo en Bolívar y Nacional Potosí, con poca fortuna, porque en el primero tuvo bajas actuaciones y en el segundo descendió. En San José tendría la posibilidad de recuperar su nivel de juego.

Quien volverá a jugar en el cuadro santo es el volante de contención cruceño Rolando Ribera, quien el año pasado estuvo en Universitario, de Sucre, con el cual jugó tanto los campeonatos nacionales como la Copa Libertadores de América. Ribera ya jugó en pasadas temporadas en San José y fue uno de los puntales del equipo, lo tratará de volver a serlo este año.

SIN BUENOS REFUERZOS

Los dirigentes del club San José, inicialmente anunciaron para el pasado miércoles 6, buenas novedades a su hinchada y no paso nada, luego se dijo el jueves 7 y tampoco paso nada y al final se conoció que todos los jugadores que habrían sido tentados, se fueron a otros clubes porque hubo mejor oferta económica y seriedad de sus dirigentes.

Los hinchas mediante las emisoras de radio, expresaron su preocupación e inclusive su enojo contra los directivos porque hasta el momento su equipo no tiene ningún jugador de primer nivel para afrontar la Copa Sudamericana y el torneo de la Liga.

Como una gran novedad hicieron conocer el pago de 45 mil dólares de parte del club Bolívar, por el pase de Alex Da Rosa, pero hasta ahora se desconoce cuanto será la base económica que tiene el club “santo” para contratar a jugadores y armar el equipo 2010.

Mientras los directivos, como dicen, “negocian en secreto”, gran parte de su equipo 2009, se está disgregando. Muchos jugadores ya están en otros equipos y el último fue Enrique Parada que está en Bolívar y Cristian Díaz que es esperado en The Strongest.

REUNION

Por otro lado se conoció que el pasado miércoles los dirigentes Florencio España, Iván Ramos y Jorge Torrico, mantuvieron una reunión con los representantes de la Empresa Inti Raymi, supuestamente para tratar el tema del sponsor para el año 2010. No se conoció mayores datos sobre esa reunión porque “generalmente el presidente Florencio España camina enojado con todos, inclusive con los miembros de su directorio”.

Fuente: LA PAZ, 08 (APG).-
Para tus amigos: