Loading...
Invitado


Sábado 20 de abril de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Interesante - Insólito - Increíble

20 abr 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dibuja retratos en el café

noticias locas

Un barista de Nueva York realiza asombrosos retratos en los cafés que vende en la tienda en la que trabaja. Desde Albert Einstein hasta Shakespeare, pareciera que no hay cara que este artista del Latte no pueda dibujar en la espuma de un vaso de la popular bebida caliente.

Conocido ya como el “artista del café”, Mike Breach es popular en Internet por subir sus creaciones a diferentes sitios de intercambio de fotografías y blogs. Sin embargo, hasta hace poco más de un año, Breach era sólo un empleado de cocina de un hotel. Aburrido de su trabajo, comenzó a hacer dibujitos con un palillo en la espuma de los cafés que salían de la máquina de expresso.

Al comienzo sólo realizaba corazones y la gente se maravillaba y recibía sus bebidas con una sonrisa. Eso motivó a Mike y empezó a dibujar ositos y demás diseños simples hasta que un día se animó y le entregó un café al dueño del hotel con su propia cara.Entre las “obras” que suele hacer, sus más destacadas son retratos del ex guitarrista de Guns n’ Roses, Slash, y el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

“Me gustaría ser el Willy Wonka del café”, declaró el talentoso cafetero. “Mi deseo es que la gente se divierta al tomar un café, le quite seriedad al acto de pedir una bebida caliente sólo para salir corriendo de la tienda y caminar apurada con su vaso en la mano”.

“Y esto es sólo el principio”, advirtió. “Quiero empezar una moda, un movimiento”, dijo Breach, quien ahora se encuentra en búsqueda de sponsors para inaugurar su propio café.

Un borracho se cuelga de los cables de la luz en China y...

CNNEspañol

Un joven chino puso en peligro su vida al treparse a un poste de electricidad y quedar colgado de los cables de alta tensión en plena calle.

Por supuesto, no se trataba de un imitador del hombre araña ni mucho menos, sino que el hombre estaba completamente borracho y su embriaguez lo llevó a tal acto de imprudencia, que decidió colgarse en un cable.

Los bomberos fueron al rescate y tuvieron que cortar el fluido eléctrico en la zona para evitar que el hombre muriera electrocutado.

Un bombero subió para tratar de ayudarlo a bajar, pero el “borrachín” se negó y continuó balanceándose por los cables.

Luego de unos minutos, el sujeto finalmente se cansó y cayó. Por fortuna, no tuvo lesiones. Bueno, pero no somos nadie para juzgar a los demás… es muy probable que cualquiera se haya pasado de copas de alguna vez y haya terminado haciendo cualquier “locura”.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: