Loading...
Invitado


Sábado 20 de abril de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

FARÁNDULA

20 abr 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Justin Timberlake rompe récords

esmas.com

“The 20/20 Experience” es ya el disco más vendido del año.

Tras siete años alejado de la música, Justin Timberlake está protagonizando el retorno más exitoso a nivel internacional de los últimos tiempos gracias a “The 20/20 Experience”, que tras cumplir solo un mes en el mercado figura ya como el álbum más vendido en 2013.

A las excelentes críticas de la prensa especializada se une la respuesta del público, que sólo en Estados Unidos le ha permitido colocar más de millón y medio de copias -según cifras del sistema Nielsen Soundscan- desde que el pasado 19 de marzo se pusiera a la venta.

Ya en su primera semana, alcanzó el número 1 en la lista oficial estadounidense Billboard al acariciar el millón de discos, lo que convirtió este trabajo en su mejor debut en ventas, con singles como “Suit & Tie” y “Mirrors”.

La banda británica Mumford & Sons, que triunfó en los últimos premios Grammy gracias al álbum Babel, ostentaba hasta ahora ese volátil registro de disco más vendido en lo que va del año.

“The 20/20 Experience” está compuesto por canciones de Soul en el que se combinan elementos clásicos con otros más vanguardistas y, como su título deja traslucir, se complementará con un segundo lanzamiento con otros temas nuevos previsto para noviembre.

Sumadas las copias de ambos, caben muchas posibilidades de que Timberlake culmine el 2013 como el artista más vendido, en sustitución de Adele, que ha reinado durante los dos últimos años como la artista más exitosa en ventas mundiales, con 8,3 millones de copias distribuidas sólo el 2012.

Cristian Castro aclara sobre su verdadera orientación sexual

hoybolivia.com

Cristian Castro nunca se intimida cuando la prensa lo cuestiona sobre su verdadera orientación sexual.

Bromista como siempre, el cantante dijo esta semana en una entrevista que ‘nunca ha podido ser gay’: “Me puedo pintar el pelo, salir vestido y a veces que la gente se confunde, de eso siempre, los cantantes podemos dar esa impresión, pero la verdad, no he podido ser gay”, afirma.

Al ser cuestionado por una reportera si es o no homosexual, el ‘Gallito Feliz’ contestó: “Tal vez, uno nunca sabe, quién sabe”, dijo, ya harto de contestar siempre las mismas preguntas.

Asimismo, el cantante dio a conocer sobre la buena relación que tiene con su

exesposa Valeria Liberman, por el bien de sus dos hijos, Simone Candy y Mikhail Zaratrusta.

“Siempre voy a tener una amistad con ella porque es la mamá de los niños,

estaré cerquita de ella y yo creo que hay que tener disciplina también para atender a los bebés, porque en algún momento hay que conservar lo positivo y nosotros hicimos dos bebés únicos”, dijo en entrevista con el diario Basta!. Castro celebra además el Disco de Oro obtenido por las más de 30 mil copias vendi-das de su disco “Primera Fi-la”, donde tiene la colaboración de su madre Verónica Castro, Leonel García, Reik y Ha*Ash.

“Cantar con mi mamá es importantísimo, es una influencia muy grande, soy un refugio de ella y también soy su voz y quiero ser así, quiero ser como ella, querido como ella, tan grande como ella”, dijo Cristian.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: