Loading...
Invitado


Sábado 20 de abril de 2013

Portada Principal


Sábado 20 de abril de 2013
ver hoy
Once equipos intervienen en el torneo nacional de pelota raqueta
Pág 2 
Alemán y Esbasa debutan en el básquetbol Mini niñas
Pág 2 
Torneo Infantil de voleibol continúa con 18 partidos en la segunda fecha
Pág 2 
Partidos de fútbol en las canchas de piso sintético fueron suspendidos
Pág 2 
EN LA PAZ
Economía presentará equipo alterno en la Liga Superior del Voleibol Boliviano
Pág 3 
Escuela Municipal de Atletismo entró en funcionamiento en Challapata
Pág 3 
Prosigue el torneo de fútbol Sénior de la Copa Oruro en Cochabamba
Pág 3 
El Sedede recibió material deportivo de la Cervecería Boliviana Nacional
Pág 3 
Para The Strongest se le vienen partidos complicados
Pág 4 
NACIONAL “B”
Si hay empate en puntos habrá un partido en cancha neutral
Pág 4 
Quintana controlará el partido San José - La Paz FC
Pág 4 
La decimosexta fecha del Clausura de la Liga estará al rojo vivo
Pág 4 
PENSANDO EN LA PAZ FC
San José retoma sus entrenamientos con dos jugadores lesionados
Pág 4 
En duda la continuidad de Claudio Marrupe al mando de La Paz FC
Pág 4 
JUEGOS TRASANDINOS
Atlético Nacional probará al combinado orureño de básquetbol femenino
Pág 6 
BREVES DEPORTIVAS
Pág 6 
Delegación chilena es la primera en llegar para los Juegos Trasandinos
Pág 6 
Continúa hoy el certamen de wally que organiza el CPDO
Pág 6 
Boca gestiona el cambio de fecha del partido de vuelta ante Corinthians
Pág 7 
Brasil vuelve a convocar a Henrique por cambio de fechas de la Conmebol
Pág 7 
Argentina de Messi jugará el 14 de junio en Guatemala
Pág 7 
Hinchas violentos obligan a renunciar al entrenador del club Huracán
Pág 7 
Peñarol frente a Racing en el Clausura uruguayo
Pág 7 
FUTSAL SÉNIOR
Saavedra le quita el invicto a Coremmin y se consagra campeón por primera vez
Pág 8 
El Sedede entregó indumentaria deportiva a la delegación de Oruro
Pág 8 
Suplemento Deportivo

La decimosexta fecha del Clausura de la Liga estará al rojo vivo

20 abr 2013

Fuente: La Paz, 19 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Después de jugarse la decimoquinta fecha del Campeonato Clausura, el torneo liguero se puso al rojo vivo, pues dos elencos (Oriente Petrolero y Bolívar) están en la pelea de quedarse con el primer puesto de la tabla de posiciones, seguidos de equipos que tienen el mismo propósito, para lograr una clasificación internacional.

La jornada comienza en la sede de Gobierno a las 14:00 en el estadio “Hernando Siles” el elenco de La Paz Fútbol Club rivalizará con San José, ambos equipos tienen el propósito de sumar o sumar, pues para el local los puntos son primordiales debido a que está condenado a perder la categoría. Mientras que la visita debe reivindicarse con su hinchada después de la estrepitosa caída que tuvo en Oruro con Real Potosí.

En el mismo escenario deportivo, a las 16:00, la planilla de The Strongest jugará contra Universitario, el local tiene la misión de sacar adelante el juego y de esa manera asegurar los puntos para escalar puestos, ya que a partir de este encuentro se concentrará sólo en los partidos de la Liga, pues el miércoles quedó eliminado de la Copa Libertadores de América.

Mientras que a las 15:30 en el estadio Defensores de Villa Montes el elenco de Petrolero jugará contra Wilstermann, la planilla dueña de casa tiene la finalidad de escapar de la incómoda posición que se encuentra, mientras que el elenco cochabambino querrá sumar a toda costa para mantenerse entre los primeros de la tabla.

Además este encuentro tendrá un tinte especial después que los dirigentes del plantel aviador determinaron dar por concluido el contrato que tenían con Víctor Hugo Andrada y tres jugadores (Nicolás Suárez, Santos Amador y Jaime Cardozo), lo que generará mayor concentración en el plantel porque el resto de los jugadores no quieren correr el mismo riesgo. Ese día el elenco será dirigido por Marcelo Carballo y Gastón Taborga.

Mientras que en la Villa Imperial se disputará uno de los partidos de campanillas, pues rivalizarán Real Potosí y Bolívar a las 16:00 ambos coincidentemente vienen de ganar por 3 a 0 sus partidos de la decimoquinta fecha, además están en la pelea de la primera casilla del campeonato.

Otro encuentro para alquilar balcones se disputará en Cochabamba, a partir de las 16:00 el elenco de Aurora recibirá la visita de Oriente Petrolero, el primero está convencido que podrá sumar los tres puntos, pero también saben que en frente tendrán un hueso duro de roer.

La fecha se completa con el partido entre Blooming y Nacional Potosí, que se disputará a las 18:30 en el estadio “Ramón Aguilera Costas”, de Santa Cruz, el equipo local viene de empatar a un tanto con Wilstermann en Cochabamba, mientras que la planilla potosina no jugó la decimoquinta fecha del certamen.

SAN JOSÉ

Para los “santos” los próximos cotejos serán más que complicados y como si ello fuese poco también deberán lidiar con el tiempo, pues jugará varios encuentros con poco tiempo para la recuperación, en ese camino el primer rival será La Paz Fútbol Club al que enfrentará el domingo en la sede de Gobierno, por la decimosexta fecha.

Mientras que el miércoles 24 rivalizará con Nacional Potosí en Oruro, el partido completará la decimoprimera fecha del Campeonato Clausura, cuatro días después jugará con el mismo plantel pero en la Villa Imperial por la jornada 17.

En tanto que el jueves 2 de mayo visitará a Blooming, el cotejo corresponde a la decimotercera fecha, posteriormente el domingo 5 jugará contra Oriente Petrolero en Oruro por la jornada número 18. El miércoles 8 del mismo mes rivalizará contra Bolívar en La Paz y el sábado 11 estará en Villa Montes para jugar contra Petrolero a las 15:30.

Fuente: La Paz, 19 (APG).-
Para tus amigos: