Loading...
Invitado


Sábado 20 de abril de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Accidentes de tránsito dejan como resultado a dos personas heridas

20 abr 2013

Fuente: LA PATRIA

Dos accidentes de tránsito, ambos tipificados como colisión con personas heridas, se produjeron el jueves en la ciudad donde resultaron heridas dos personas que fueron trasladadas al Hospital General “San Juan de Dios”.

El primer caso ocurrió aproximadamente a las 09:00 horas, incidente que se suscitó en la avenida Circunvalación entre Presidente Montes en la zona Sur de la ciudad, el conductor de una motocicleta no pudo controlar su motorizado y chocó contra un minibús.

El vehículo protagonista, una motocicleta de servicio particular, color rojo, marca Kacha, sin placa de control, estaba conducido por Víctor Lima de 24 años de edad, quien no portaba su licencia de conducir.

El otro vehículo es el minibús de servicio público, marca Toyota, color verde, con placa de control 1481-YKE, conducido por Teodoro Condori de 46 años de edad.

El herido fue el conductor de la motocicleta, Víctor Lima, quien fue trasladado luego al Hospital General “San Juan de Dios”.

OTRO CASO

El otro caso se produjo a las 15:40 del mismo día, en la calle Camacho y Adolfo Mier, zona Central de la ciudad. El minibús pretendía dar la vuelta y fue cuando se estrelló contra una vagoneta.

Los vehículos protagonistas fueron un minibús marca Nissan, color rojo con placa de control 1422-AFD, conducido por Luciano Alcázar, quien impactó su motorizado contra una camioneta de servicio particular, marca Jeep, modelo Grand Cherokee, color plomo, con placa de control 2984-DCD, conducida por Ponciano Choquecha de 42 años.

De este accidente resultó herido Adrián Núñez, pasajero del minibús, quien fue trasladado hasta el Hospital General “San Juan de Dios”.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: