Loading...
Invitado


Sábado 20 de abril de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Cocinaba papa en una olla de aluminio

Joven muere asfixiado con monóxido de carbono

20 abr 2013

Fuente: LA PATRIA

Un joven de 17 años la madrugada del jueves fue encontrado muerto por asfixia, pues aspiró monóxido de carbono emanado de la olla de aluminio, en donde hacia cocer papa, el muchacho cansado se durmió, sin tomar en cuenta que el agua se secó y comenzó a expulsar el veneno mortal que cobró la vida de este menor.

Su padre, quien vivía con el joven en su domicilio ubicado en la avenida “C” entra la 12 y Arenales en la zona Noroeste, llegó a la vivienda después de un viaje que realizó al campo por motivos de trabajo, y se encontró con un tétrico panorama, pues encontró a su hijo tirado en la cama sin vida.

Se dio cuenta que la hornilla estaba prendida, en ella estaban las papas que el joven pretendía comer, el padre quedó atónito por lo sucedido y en ese momento llamó a Radio Patrulla 110, para indicar lo que había sucedido.

FELCC

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel, Pastor Orellana, manifestó que los efectivos policiales de la División Homicidios se constituyeron hasta la zona Noroeste para verificar el hecho.

“Llegaron al lugar donde encontraron el cadáver de este joven, se procedió al levantamiento legal del cadáver y luego el mismo fue trasladado hasta la morgue del Cementerio General”, aseguró.

Señaló que el hecho será aún investigado por efectivos policiales para esclarecer el hecho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: