Loading...
Invitado


Sábado 20 de abril de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Programan audiencia cautelar contra Milena Fernández para el 3 de mayo

20 abr 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El juez del juzgado de Instrucción en lo Penal Cautelar, Julio Huarachi, programó la audiencia de medidas cautelares contra Milena Fernández para el viernes 3 de mayo, por la presunta comisión del delito de discriminación e incitar al racismo.

La presentadora del programa Brújula, Milena Fernández, en el programa televisivo “Del cielo al infierno” emitido el 4 de julio de 2012 por la red PAT, expresó comentarios sobre Oruro, refiriéndose que es una ciudad fétida, hecho que motivó la reacción de la alcaldesa municipal Rossío Pimentel, que presentó la acción judicial contra la citada presentadora.

El fiscal de materia Rando Chambi, manifestó que personalmente viajará a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, para entregar de forma personal la notificación para la audiencia cautelar que se llevará adelante el 3 de mayo a las 10:00 horas.

“Estamos continuando con el trabajo que dejó pendiente el fiscal César Terán y uno de los casos que se tiene que seguir es contra de Milena Fernández”, aseguró.

Por otra parte, señaló que el Ministerio Público no permitirá que el proceso en contra Milena Fernández se realice en otra ciudad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: