Loading...
Invitado


Jueves 18 de abril de 2013

Portada Principal
Jueves 18 de abril de 2013
ver hoy
NACIONAL “B”
Alex da Rosa se perderá el partido frente a Guabirá en Montero
Pág 2 
Certamen Open de pelota raqueta se inicia este viernes
Pág 2 
Continúa el torneo municipal de raquetbol
Pág 2 
JUEGOS TRASANDINOS
Este viernes el Sedede entregará indumentaria deportiva a los deportistas
Pág 2 
GOLEADAS
Coremmin y Saavedra jugarán la final del fútbol de salón Sénior
Pág 3 
Amplían inscripciones en las categorías de Ascenso del futsal
Pág 3 
Voleibolistas orureñas darán prioridad a la selección antes que a la Liga Superior
Pág 3 
San José buscará reivindicarse en el “clásico minero de fútbol”
Pág 4 
Prensa internacional continúa expectante por la detención de 12 hinchas brasileños
Pág 4 
Crece el interés entre los pilotos bolivianos por correr en el Rally Dakar
Pág 4 
Universitario liquidó a La Paz FC en el Patria
Pág 4 
Bolívar superó a Aurora y avanza a paso firme
Pág 4 
Wilstermann retrocede con nuevo empate en Cochabamba
Pág 6 
Oriente sufre para ganar a Petrolero en Santa Cruz
Pág 6 
Brindisi asume como entrenador de un Independiente en situación de emergencia
Pág 7 
Libertad recupera a su goleador y busca al igual que el Tigre pasar a octavos
Pág 7 
Tévez alarga las esperanzas del City en el fútbol inglés
Pág 7 
Inter cae en la Copa, que tendrá una final romana
Pág 7 
Arsenal sacó a The Strongest de la Copa Libertadores
Pág 8 
Toluca venció a Boca y lo deja en el segundo lugar del grupo 1
Pág 8 
Sao Paulo frena al líder Atlético Mineiro y con victoria clara avanza
Pág 8 
Suplemento Deportivo

GOLEADAS

Coremmin y Saavedra jugarán la final del fútbol de salón Sénior

18 abr 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los equipos de Coremmin y Saavedra, luego de vencer por sendas goleadas a sus similares de Inti Raymi y Abogados Asociados por 9-2 y 8-1 respectivamente, son los equipos que jugarán la final del torneo que organiza la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro, en la categoría Sénior.

Las victorias de estos dos equipos, ocurrieron anoche, en la cancha del CAN, ante un número considerable de espectadores, que asistieron al compromiso deportivo, para disfrutar la cantidad de goles que se anotó, para todos los gustos.

MEJOR COREMMIN

En un partido que comenzó con la intensidad que anunciaban sus jugadores desde anteriores partidos, tuvo que esperar hasta los primeros cinco minutos, en los que la primera opción clara de gol estuvo en los pies de René Mamani, de Inti Raymi, pero que no supo definir frente al arquero Henry Llanos, de Coremmin.

Segundos después, el balón que sacó desde su meta Iván Arias, arquero de Inti Raymi, se encontró con la cabeza de Iván López y desubicó a Llanos que vio su valla vencida por primera vez. No pasó ni un minuto y tras una desinteligencia entre los jugadores de Inti Raymi, Limbert Pizarro, aprovechó “el regalo” para anotar el empate.

El segundo gol de Inti Raymi llegó a través de un tiro libre directo que no desperdició Wilfredo Vidaurre (2-1). El partido era de ida y vuelta, tanto que el empate llegó segundos después.

Las desinteligencias continuaban en Inti Raymi, al minuto 13, la falta de coordinación entre sus jugadores hizo que cedieran la pelota a Oscar Tapia, de Coremmin, que quiso hacer “el sombrerito”, sobre el arquero rival, pero que el mismo detuvo el balón con la mano fuera de su área, lo que ocasionó que le saquen la tarjeta amarilla.

El cansancio se apoderó de Inti Raymi que no supo mantener el empate y se resignó con recibir dos goles más, dejando el marcador 5-2, resultado con el que se irían al descanso.

En la segunda parte, prácticamente la cancha se inclinó a favor de Coremmin que efectivizó todas las opciones de gol.

COREMMIN (9): Henry Llanos, Limbert Pizarro, Iván López, Oscar Tapia y Gonzalo Gutiérrez; alternaron: Miguel Patiño, Grover Beltrán, Ariel Carpio y Carlos Flores. GOLES: Limbert Pizarro (3), Oscar Tapia (3), Grover Beltrán (2) y Miguel Patiño.

INTI RAYMI (2): Iván Arias, Raúl Gonzales, Javier Pérez, René Mamani y Wilfredo Vidaurre; alternaron: Carlos Magne y Martín Arévalo. GOLES: Iván Arias y Wilfredo Vidaurre.

GOLEÓ SAAVEDRA

En el segundo partido de la jornada, el plantel de Saavedra, goleó a su similar de Abogados Asociados, que prácticamente se presentó en cancha por cumplir, toda vez que sus principales jugadores, como Divar Condarco, Edwin Cabrera y Alberto Cáceres, continúan lesionados, este último no llegó al partido.

Comenzó el partido y ni siquiera se llegó al minuto para que Saavedra ya se ponga en ventaja a través de Juan Carlos Rocha y una jugada de conjunto bien hilvanada, que se repitió a lo largo del partido.

Es así que a los 13 minutos, Saavedra ya ganaba 3 a 0, a un equipo de Abogados que prácticamente estaba perdido en la cancha. Pasaban los minutos y claramente se notó la falta que hizo Cáceres a Abogados, que simplemente se limitó a defenderse, pese a eso, el marcador se hizo holgado a favor de Saavedra, tanto que hizo ingresar al resto de sus jugadores que dieron un poco más de espacio a los “leguleyos”, pero que no supieron aprovechar.

Las lesiones en Abogados, se sintieron más en el segundo tiempo, al que ingresó con ganas de empatar el partido, pero que no supo hacerlo toda vez que parecía que deambulaban en la cancha y simplemente se resignó a recibir un total de 8 goles en contra.

Tras estas victorias, Coremmin y Saavedra, se verán las caras este viernes a partir de las 20:30 horas, y a las 19:30 horas, se jugará el tercer y cuarto puesto entre Abogados e Inti Raymi.

SAAVEDRA (8): Alexander Araníbar, Oscar Choqueticlla, Mario Saavedra, Ronald Rosales y Juan Carlos Rocha; alternaron: Freddy Yucra, Carlos Pinto, Jorge Flores, Rommel Vera, Luis Ugarte y Abraham Pinto. GOLES: Mario Saavedra, (3), Oscar Choqueticlla (2), Juan Carlos Rocha (2) y Ronald Rosales.

ABOGADOS ASOC. (1): Robert Marañón, Remberto Fernández, Divar Condarco, Juan Magne y Edwin Cabrera; alternó: Edgar Ahinque. GOL: Remberto Fernández.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: