Miercoles 17 de abril de 2013

ver hoy










Una pelea entre dos mujeres terminó en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), hecho que se produjo por problemas personales, señaló el director de esta dependencia policial, coronel Pastor Orellana.
HECHO
Un joven, ayer al mediodía, lavaba su automóvil en la calle Héroes del Chaco entre Cañada Strongest, de repente llegó agua a una de las casas del lugar, la dueña salió e increpó al muchacho, su mamá que estaba viendo en el tercer piso de su domicilio bajo a ver qué pasaba. La señora I.A.G. agredió al muchacho que lavaba su automóvil, fue cuando la madre H.C.A. fue a defenderlo, en ese momento empezó el problema y llegaron a los golpes.
Los efectivos policiales de Radio Patrulla 110 fueron los que llegaron al lugar del hecho para calmar a las mujeres, quienes estaban histéricas, la mujer H.C.A. le dio un puñete a I.A.G., por lo que reaccionó y de repente le arañó la cara.
Las dos mujeres fueron remitidas a la Felcc, donde por las declaraciones y por lo que los efectivos policiales vieron se tuvo que detener a I.A.G., quien se encuentra en las celdas policiales, mientras que la señora H.C.A., fue donde el médico forense y le dio 7 días de impedimento.
Fuente: LA PATRIA