Loading...
Invitado


Miercoles 17 de abril de 2013

Portada Principal


Suplemento Policial

Pelea entre mujeres termina en la Felcc

17 abr 2013

Fuente: LA PATRIA

Una pelea entre dos mujeres terminó en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), hecho que se produjo por problemas personales, señaló el director de esta dependencia policial, coronel Pastor Orellana.

HECHO

Un joven, ayer al mediodía, lavaba su automóvil en la calle Héroes del Chaco entre Cañada Strongest, de repente llegó agua a una de las casas del lugar, la dueña salió e increpó al muchacho, su mamá que estaba viendo en el tercer piso de su domicilio bajo a ver qué pasaba. La señora I.A.G. agredió al muchacho que lavaba su automóvil, fue cuando la madre H.C.A. fue a defenderlo, en ese momento empezó el problema y llegaron a los golpes.

Los efectivos policiales de Radio Patrulla 110 fueron los que llegaron al lugar del hecho para calmar a las mujeres, quienes estaban histéricas, la mujer H.C.A. le dio un puñete a I.A.G., por lo que reaccionó y de repente le arañó la cara.

Las dos mujeres fueron remitidas a la Felcc, donde por las declaraciones y por lo que los efectivos policiales vieron se tuvo que detener a I.A.G., quien se encuentra en las celdas policiales, mientras que la señora H.C.A., fue donde el médico forense y le dio 7 días de impedimento.

INFORME

El coronel Orellana manifestó que el caso fue puesto en conocimiento del Ministerio Público, el fiscal encargado determinó que I.A.G., que agredió a H.C.A., esté en las celdas de la Felcc. “Nosotros hicimos conocer el caso de lesiones graves y leves ante el fiscal, estamos a la espera que él pueda dar la orden que, la mujer que se encuentra en las celdas, pueda ser llevada ante el juez para su audiencia de medidas cautelares”, dijo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: