Loading...
Invitado


Miercoles 17 de abril de 2013

Portada Principal


Suplemento Policial

El infractor de la semana

17 abr 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El sector Infractor de la Semana, consigna en esta edición al conductor del vehículo Rav-4 que estacionó su vehículo en la acera, obstaculizando el paso de los peatones, quienes tuvieron que bajarse a la calzada para pasar por ese lugar.

El vehículo marca Toyota, color plomo, con placa de control 2325-PLN, ocupó una parte de la acera de la calle La Paz entre pasaje Tupiza y 1º de Noviembre.

El Código de Tránsito y su Reglamento detalla:

Artículo 127°.- (Prohibiciones) Es prohibido estacionar, parar o detener vehículos: En los lugares prohibidos por la autoridad mediante las señales oficiales. En las aceras, pasos de peatones o lugares destinados exclusivamente al cruce de los mismos. En doble fila respecto a otro vehículo detenido o estacionado en la calzada. Al costado o al lado opuesto de cualquier obstrucción de la circulación, excavación o trabajos en una calzada.

Artículo 128°.- (Otras prohibiciones) Es igualmente prohibido estacionar: A menos de 10 metros de las puertas de ingreso a los establecimientos educacionales, iglesias, hospitales, clínicas y salas de espectáculos, durante las horas de afluencia de público. A menos de 5 metros de una esquina o intersección de vías. En la entrada y salida de pistas, rampas y playas de estacionamiento de vehículos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: