Loading...
Invitado


Miercoles 17 de abril de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Por inmediaciones del Casco

Dos personas heridas producto de choque contra promontorio de tierra

17 abr 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos personas resultaron heridas, producto del choque de un automóvil particular contra un promontorio de tierra, hecho que se registró la noche del lunes, por inmediaciones del Casco, en la zona Norte de la ciudad.

El hecho de tránsito tipificado como “choque a objeto fijo (promontorio de tierra)”, ocurrió aproximadamente a las 21:30 horas del lunes, donde el automóvil rojo de servicio particular, con placa de control 2558-RNP, colisionó contra un montón de tierra.El jefe de la División Accidentes del Organismo Operativo Tránsito, mayor Oscar Ruiz, manifestó que se produjo un hecho de tránsito en la carretera Oruro-La Paz antes de llegar a la tranca de San Pedro donde resultaron heridas dos personas.

Señaló que se presume que el conductor Moisés Jaldín de 52 años de edad, hubiera perdido el control del motorizado y se fue al lado derecho para no provocar una colisión y por eso se chocó contra un promontorio de tierra.

HERIDOS

Las personas heridas fueron identificadas como Silvia Alipaz Escóbar de 41 años de edad y Silvana Jaldín de 3 años, ambas fueron trasladadas hasta el Hospital General “San Juan de Dios”.

ALCOHOTEST

El investigador también señaló que después de realizar la prueba de alcohotest al conductor, el resultado salió negativo. Los daños materiales del vehículo son de bastante consideración.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: