Loading...
Invitado


Miercoles 17 de abril de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Antisocial es atrapado después de robar un celular y Bs. 800

17 abr 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un antisocial fue atrapado por su víctima y efectivos policiales en un domicilio, donde fueron agredidos por los familiares del antisocial. El hecho ocurrió el lunes a las 19:00 horas aproximadamente, después que el hombre robó el celular y 800 bolivianos en vía pública.

El sujeto se escapó, pero fue interceptado cuando ingresaba a un domicilio en la zona Sur.

“Un muchacho de 20 años de edad se encontraba en la calle esperando a unos amigos, revisando su celular, cuando de repente se le aparece un ciudadano de aproximadamente 30 años, quien le amenaza con un arma punzo cortante, le quita el celular y su billetera”, señaló el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Pastor Orellana.

Explicó que el muchacho empezó a correr en busca del sujeto, cuando se encontró con efectivos policiales de Radio Patrulla 110 con quienes fue tras el antisocial.

“Éste se estaba entrando a un domicilio, cuando los policiales entraron por su detrás, los familiares agredieron a los uniformados, pero estos lograron atrapar a dos personas, el que había robado el dinero y también uno que obstaculizó el trabajo policial”, aseguró. Los policiales llevaron a las dos personas hasta la carceleta de la Felcc, donde el sujeto que sustrajo las pertenencias del muchacho tendrá que esperar la audiencia de medidas cautelares.

El coronel Orellana, señaló que son casos frecuentes donde antisociales están robando celulares a estudiantes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: