Loading...
Invitado


Miercoles 17 de abril de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

A tres días de haberse casado

Lío de recién casados llega hasta dependencias policiales

17 abr 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El lunes en la noche se produjo un lío de recién casados que, por los golpes que le dio el hombre a la mujer, llegó hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), donde efectivos policiales de la División Personas atendieron el caso.

El director de la Felcc, coronel, Pastor Orellana, manifestó que a tres días de haber contraído nupcias esta pareja tuvo un problema en su domicilio ubicado en la calle Héroes del Chaco y final Encinas en la zona Norte de la ciudad.

“Esta pareja, se habían casado el sábado y el domingo continuaron con la fiesta y, el lunes, luego de visitar a los padrinos se fueron a su domicilio, por algunas divergencias en la pareja discuten y el hombre agrede a su esposa”, aseguró.

Explicó que las lesiones fueron causadas en el rostro y el cuerpo de la mujer, pero que el médico que la atendió pidió también placas radiográficas, esto para continuar con la investigación. “La intervención policial fue por la denuncia que hizo la esposa en contra de su marido, quien no aguantó las cosas que le dijo su esposa”, dijo.

Asimismo, manifestó que el caso fue puesto en conocimiento del Ministerio Público, pues se puede aplicar la Ley 348 “Ley integral para garantizar a las mujeres una vida libre de violencia”.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: