Loading...
Invitado


Miercoles 17 de abril de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Desde las 14:30 horas en el “Bermúdez”

Audiencia ocular de la muerte de Kevin será hoy

17 abr 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La audiencia ocular de la muerte del hincha de San José, Kevin Beltrán Espada, se realizará hoy desde las 14:30 horas en el sector de preferencia en el estadio “Jesús Bermúdez Tórrez”, con el objetivo de continuar con las investigaciones en el proceso penal en contra de los doce hinchas del Corinthians que están detenidos preventivamente en el penal de “San Pedro”.

HECHO

La muerte del hincha “santo” se produjo el 20 de febrero, cuando se desarrollaba el partido internacional entre San José y Corinthians de Brasil, a los cinco minutos de juego, luego del gol de los visitantes, hinchas brasileños lanzaron una bengala que impactó en la humanidad de Kevin, ocasionándole la muerte.

El juez cautelar Julio Huarachi manifestó que el proceso penal en contra de los hinchas brasileños continúa y que la audiencia ocular es parte de las investigaciones.

Asimismo, explicó que no existe ninguna determinación para que los hinchas brasileños, que están detenidos preventivamente en el penal de San Pedro puedan salir en libertad, porque aún continúan las investigaciones. Por su parte, el fiscal asignado al caso, Alfredo Santos, manifestó que es necesario realizar la inspección ocular para determinar aspectos, en la investigación, sobre la muerte del adolescente.

Explicó que estarán presentes en esta audiencia ocular los doce involucrados, además de los policías que investigan el caso y los representantes de la Embajada Brasileña.

Dijo que esta es la segunda citación que se realiza a las partes para esta audiencia ocular, “esperemos que los representantes de las víctimas y los peritos de la ciudad de La Paz estén presentes”, afirmó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: