Loading...
Invitado


Miercoles 17 de abril de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

De manera preventiva

Remiten a la cárcel a supuesto violador de mujer de 57 años

17 abr 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El juez de Instrucción en lo Penal Cautelar No. 3, Julio Huarachi, en la audiencia de medidas cautelares que se llevó a cabo el lunes en la tarde, determinó la detención preventiva de Ariel Hurayo en la cárcel de “San Pedro”, por el delito de supuesta violación a una mujer de 57 años, además por lesiones graves y leves.

El juez Huarachi, explicó que se llevó adelante la audiencia dentro de los procedimientos legales, instancia en la que el fiscal Aldo Morales presentó todos los documentos idóneos que no fueron desvirtuados por el imputado.

“Serán seis meses para demostrar las pruebas de parte de la Fiscalía, pero también al mismo tiempo para que el imputado pueda recusar esta determinación que es de su detención preventiva en la cárcel de San Pedro”, aseguró.

Por su parte, el fiscal Aldo Morales manifestó que luego del trabajo investigativo por parte de los efectivos policiales, se pudo dar con el autor de la violación de la mujer de 57 años y que ahora, luego de su detención en la cárcel de San Pedro, se trabajará para el juicio.

“Este sujeto aprovechó que la mujer estaba sola y sin miedo le agredió físicamente y luego procedió a violarla”, aseveró.

HECHO

Morales manifestó que el hecho se produjo el pasado 24 de marzo cuando el imputado de 29 años que trabaja como albañil, aprovechó que la mujer se encontraba en un lote en la zona Este de la ciudad.

La mujer se resistió, agarró una piedra para golpear a este sujeto que pretendía abusar de ella, pero él, con un golpe de puño, hizo que la señora suelte la piedra y fue cuando la desvistió y abusó sexualmente de ella.

El sujeto no se quedó satisfecho con lo que había hecho con la mujer y le pidió que ella haga otras obscenidades que no fueron complacidas y fue cuando le introdujo un cuchillo en el tórax.

La mujer hizo la denuncia en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) el 24 de marzo contra autores, porque no conocía al sujeto, pero el sábado 13 de abril cuando volvió a su terreno, reconoció a su agresor y junto a efectivos policiales pudo detener al albañil que estaba realizando el trabajo cerca a su lote.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: