Loading...
Invitado


Martes 16 de abril de 2013

Portada Principal
Martes 16 de abril de 2013
ver hoy
Dirigencia del raquetbol denuncia mala ejecución de obras en las doce canchas
Pág 2 
Escuela Municipal de Ciclismo será inaugurada en Challapata
Pág 2 
Directivos de la Asociación Municipal de Natación aguardan ser posesionados
Pág 2 
INFANTIL VARONES
Upal-Anglo, Elec, Socavón y Economía ganaron en el inicio del voleibol
Pág 3 
Culminan inscripciones para el campeonato de fútbol femenino
Pág 3 
WALLY DEL CPDO
Deportes en Acción venció a Pasión Deportiva en un partido electrizante
Pág 3 
COPA LIBERTADORES
The Strongest en busca del pase histórico a los octavos de final
Pág 4 
Jugadores de San José serían separados según anunció su presidente
Pág 4 
CHAMPIONS LEAGUE
Del Bosque: “El deseo de todos es una final entre Real Madrid y Barcelona”
Pág 4 
Blatter llega a Haití como parte de gira por el Caribe y Centroamérica
Pág 4 
Aurora viaja a La Paz con la ilusión de vencer a Bolívar
Pág 4 
Designan a “Kiko” como embajador para Mundial
Pág 4 
La Paz recibe a los mejores equipos de la Liga Superior de Voleibol Boliviano
Pág 4 
FUTSAL SÉNIOR
Moralitos y Abogados pugnan por la cuarta plaza a la semifinal
Pág 6 
Gilber Zurita alcanzó la cima en el nacional de bicimontaña
Pág 6 
FBT nomina a los equipos para los Sudamericanos 14 y 16 años
Pág 6 
Fossati será entrenador de Independiente si resuelve un compromiso en Qatar
Pág 7 
Brasilia posterga inauguración de su estadio para el 18 de mayo
Pág 7 
Benfica sella su pase a la final de la Copa con un gol de Cardozo
Pág 7 
Maradona visita a Fidel Castro en La Habana
Pág 7 
Arturo Vidal aumenta a once puntos la renta del Juventus
Pág 7 
COPA LIBERTADORES
El eliminado Cerro Porteño recibe a un Tolima que busca la clasificación
Pág 8 
Gremio excluye al boliviano Marcelo Martins Moreno
Pág 8 
Real Garcilaso obligado a puntuar ante Santa Fe para asegurarse en octavos
Pág 8 
Clemente Rodríguez, jugador de Boca no viaja a México por una lesión
Pág 8 
Suplemento Deportivo

FUTSAL SÉNIOR

Moralitos y Abogados pugnan por la cuarta plaza a la semifinal

16 abr 2013

Fuente: LA PATRIA

Saavedra, Inti Raymi y Coremmin ganaron y son semifinalistas

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los equipos de Fantasmas Morales Moralitos y Abogados Asociados, pugnan la cuarta plaza para entrar a la fase semifinal del campeonato que organiza la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro, en la categoría Sénior, toda vez que anoche ambos planteles perdieron por un gol de diferencia ante Coremmin e Inti Raymi respectivamente, estos dos equipos ya están clasificados al igual que Saavedra que goleó a Noe-Cris, 8-2.

La jornada comenzó con el partido protagonizado por Saavedra que goleó con facilidad a Noe-Cris que no supo hacer pie en la cancha.

SAAVEDRA (8): Rubén Araníbar, Adolfo Ferrufino, Iván Rosales, Mario Saavedra y Juan Carlos Rocha; alternaron: Oscar Choqueticlla, Freddy Yucra, Jorge Flores, Rommel Vera, Carlos Pinto y Luis Ugarte. GOLES: Iván Rosales (2), Mario Saavedra (2), Adolfo Ferrufino, Freddy Yucra y Rommel Vera.

NOE-CRIS (2): Juan Vidal, Amilkar Pardo, Limbert Espinoza, José Quiroga y Jaime Mendieta; alternaron: Fernando Ancalle y Ramiro Flores. GOLES: Amilkar Pardo y Fernando Ancalle.

MEJOR INTI RAYMI

En el segundo partido de la noche, el quinteto de Inti Raymi hizo mejor las cosas y se llevó la victoria ante su similar de Abogados Asociados, por la cuenta de 6 goles a 5, en un partido interesante, que fue de ida y vuelta con emociones en ambos pórticos.

Al equipo de Abogados Asociados, le afectó la ausencia de Divar Condarco, que si bien comenzó el partido en la cancha, tuvo que abandonarla debido a la lesión que lo aquejaba, asimismo, jugadores como Edwin Cabrera y Alberto Cáceres, sufrían lesiones que mermaron su talento, aspectos que fueron bien aprovechados por los jugadores de Inti Raymi, que además gozaron de la buena racha que pasó Javier Pérez, quien marcó 3 de los 6 goles.

INTI RAYMI (6): René Mamani, Iván Arias, Wilfredo Vidaurre, Javier Pérez y Raúl Gonzales; alternaron: Ciro Heredia, Carlos Magne y Martín Arévalo. GOLES: Javier Pérez (3), Raúl Gonzales, Iván Arias y René Mamani.

ABOGADOS ASOCIADOS (5): Robert Marañón, Divar Condarco, Pedro Escalier, Remberto Fernández y Alberto Cáceres; alternaron: Edwin Cabrera y Luis Magne. GOLES: Pedro Escalier (2), Remberto Fernández (2) y Edwin Cabrera.

EL MEJOR PARTIDO

El mejor partido de la noche, sin duda fue el que protagonizaron los equipos de Coremmin y Morales Moralitos, que terminó con el resultado de 2-1 a favor de Coremmin. Este partido tuvo su gusto aparte, toda vez que en la cancha, se vio el choque de dos exjugadores del Club San José, Alex da Rosa por Morales y Limberth Pizarro por Coremmin, este fue un aderezo que le puso más emoción al partido.

Las cosas comenzaron a ponerse “calientes” desde un principio, cuando el experimentado Alex da Rosa, probaba primero al golero de Coremmin, Henry Llanos, con remates de larga distancia, pero que no se concretaban en goles.

Ante la presencia del brasileño, los jugadores de Coremmin no se amilanaron más al contrario hizo que Gonzalo Gutiérrez de Coremmin ya intercambie algunas “caricias” con Da Rosa, que también era buscado por Oscar Tapia.

El primer tiempo se volcó a favor de Coremmin desde los 15 minutos, tiempo en el que ingresó el primer gol del equipo verde, a través de Limberth Pizarro, en base a una buena jugada elaborada con sus compañeros.

Como dicen en el argot futbolero, “el que perdona, muere”, pasó eso, ya que a un minuto de que Da Rosa falle el tiro libre sin barrera, llegó el segundo gol para Coremmin a través de Iván López, pero como el partido estaba de ida y vuelta, al siguiente minuto, Tapia cometió otra falta que le dio la revancha a Da Rosa, con otro tiro libre y esta vez no desaprovechó, marcando el descuento para los “Fantasmas”, resultado de 2-1 que al final fue el definitivo.

COREMMIN (2): Henry Llanos, Iván López, Oscar Tapia, Limberth Pizarro y Gonzalo Gutiérrez; alternó: Grover Beltrán. GOLES: Limberth Pizarro e Iván López.

MORALES MORALITOS (1): Giovanni Usseglio, Joel Padilla, Nelson Pimentel, Boris Choque y Alex da Rosa; alternaron: Hugo Salazar y Luis López. GOL: Alex da Rosa.

REUNIÓN

El presidente de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón de Oruro, Alfonso Claure, señaló que hoy por la noche, en la reunión de delegados se conocerá al cuarto equipo que pasó a las semifinales, toda vez que se analizará si Abogados Asociados o Morales Moralitos es el clasificado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: