Martes 16 de abril de 2013

ver hoy












































































Bolivia - Nacional
Gobierno y dirigentes de los Yungas asumen acciones conjuntas para encontrar a Choque
16 abr 2013
Fuente: La Paz, 15 (ANF).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Durante tres horas dirigentes del Consejo de Federaciones Campesinas de los Yungas (Cofecay) de La Paz se reunieron con autoridades del Ministerio de Gobierno donde acordaron asumir una serie de acciones conjuntas para dar con el paradero del dirigente de este sector, Ramiro Choque, desaparecido hace un mes.
Martha Choque, hermana del dirigente de Cofecay, sostuvo que se consiguió el apoyo de las autoridades policiales, por tanto se reforzarán las búsquedas a nivel nacional.
“Ya se tiene bastante avanzada las investigaciones, el Ministerio Público y las diferentes especialidades dieron sus diferentes informes, pero creo que esta semana más yo creo que van a dar con el paradero de mi hermano, tengo mucha fe en Dios. Como familia, estamos pidiendo más efectivos del Ministerio de Gobierno para que entren a la búsqueda y la búsqueda se realice a nivel nacional”, dijo en contacto con los medios.
En la reunión que empezó a las 15:00 horas y concluyó pasada las 18:00 horas, los 31 representantes de diferentes organizaciones de productores de coca, además de los familiares del dirigente desaparecido, agradecieron el apoyo del Ministerio de Gobierno en la búsqueda y destacaron la labor de la Policía.
Fuente: La Paz, 15 (ANF).-