Domingo 14 de abril de 2013

ver hoy






































































































Oruro - Regional
Hijos de policías ayer fueron agasajados por el Día del Niño
14 abr 2013
Fuente: LA PATRIA
Efectivos de todas las unidades del Comando Departamental de Policía desarrollaron un espectáculo, con motivo de entregar regalos e invitar chocolate a hijos de los uniformados, actividad que se realizó ayer en homenaje al Día del Niño Boliviano, en la cancha del comando.
Además de compartir un chocolate y disfrutar de la alegría de los niños al recibir un juguete, los uniformados realizaron varios juegos con el objetivo que los infantes puedan celebrar el Día del Niño, que se recordó el 12 de abril.
Asistieron aproximadamente 600 niños que disfrutaron un momento de alegría junto a la mascota de la institución verde olivo, como es “Paquito”, también hubo payasos y los funcionarios policiales amenizaron distintos juegos.
Los niños disfrutaron del espectáculo protagonizado por los canes amaestrados que realizaron su demostración. También participaron de los juegos de pelota como el fútbol y el basquetbol, y tradicionales como la tunkuna, entre otros.
También las mujeres policías explicaron sobre la importancia de la limpieza de los dientes y del cuerpo humano.
“Esta actividad ha sido organizada por todos los funcionarios policiales que trabajan en las distintas unidades. Es para dar un pequeño regalo a los niños porque ellos son el futuro de nuestra patria y además porque tenemos que festejarlos a nuestros queridos niños”, manifestó el comandante departamental de la Policía, coronel Carlos Quiroga.
Fuente: LA PATRIA