Loading...
Invitado


Sábado 13 de abril de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

¡Sonríe para estar más sana!

13 abr 2013

Fuente: enfemenino.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

¿Con la llegada del otoño te notas cansada y con el ánimo por los suelos? Ésta es una de las épocas del año en las que se detectan más casos de depresiones.

Para evitar estas situaciones provocadas por el cambio climático y la luz solar, los expertos recomiendan un método que no falla: sonreír.

El Dr. Julián Gabarre, investigador sobre las relaciones, la morfología facial y el cerebro, constata que recurrir a la sonrisa es el mejor método para combatir la depresión otoñal.

¿Por qué? la sonrisa conlleva un sinfín de beneficios a nivel físico y mental. Sonreír ayuda a reforzar el sistema inmunológico y reduce el estrés.

“La risa hace que desciendan los niveles de cortisol y adrenalina, hormonas responsables del estrés”, explica el doctor Gabarre.

Además, una bonita sonrisa tiene la capacidad de inducir a que los demás nos vean más atractivos y facilita nuestras relaciones.

Como indica el especialista “la sonrisa nos abre muchísimas puertas en lo social y en lo profesional, pues es la mejor tarjeta de presentación”.

Aparte de sonreír, otros consejos para superar la depresión otoñal pasan por cuidar nuestra alimentación, practicar deporte y pensar en positivo.

Esto tienes que ponerlo en práctica.

Fuente: enfemenino.com
Para tus amigos: