Loading...
Invitado


Sábado 13 de abril de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Cuidados para el frío

13 abr 2013

Por: Víctor Tórrez- Especial para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Nuestra piel es tan perfecta que se puede adaptar a cualquier tipo de cambio, pero eso si por sí sola no se puede mantener, le debemos brindar los cuidados que ella requiere. En otoño -invierno, nuestra piel pierde humedad, las uñas y nuestro cabello también se ven afectados ya que la temperatura del ambiente se disminuye fuertemente.

En la época de frío es cuando se debe poner especial a esas partes del cuerpo que notemos se nos está afectando, debemos entonces asumir cuidados especiales de belleza, si lo que queremos es que nuestra imagen sea siempre impecable y no lleguemos con algún problema más serio cuando de nuevo llegue el cambio de estación.

Los labios resecos se convierten en el principal problema. Para evitarlo lleva contigo una barra incolora e hidratante que además me aporta un brillo muy natural. En un clima frío y con mucho viento, es probable que aparezcan algunas grietas cerca de las esquinas de la boca. Estas pequeñas infecciones deben ser tratadas con cremas específicas, y mientras dure el tratamiento lo mejor es no emplear barra de labios y sustituirla por vaselina para dar brillo a los labios.

Al salir del baño consigamos una hidratación extra, calentando la crema para cuerpo. Ponga un poco en la palma de la mano y coloca la otra encima por un minuto, a continuación aplícala. La sensación será más agradable y también se absorberá mejor en la piel.

El crecimiento de las uñas se disminuye. Para hacer que crezcan más rápido y así no dejar de lucirlas bellas, no dejes de tomar suplementos de Omega 3.

Para fortalecer las uñas secas que se levantan en escamas, introduce las manos en leche tibia, sécalas suavemente y luego hidrata con un buen fortalecedor de uñas.

Pagador #1381 Junín y Ayacucho

Fono: 5272285 Cel. 76137788

Para tus amigos: