Loading...
Invitado


Sábado 13 de abril de 2013

Portada Principal
Sábado 13 de abril de 2013
ver hoy
Primera semana de trabajo de la preselección de Fútbol Sub-15
Pág 2 
Cartelera deportiva
Pág 2 
Tenismesistas recibirán informe técnico y administrativo esta noche
Pág 2 
VOLEIBOL
Torneo oficial de la temporada 2013 será inaugurado este fin de semana
Pág 3 
Las orureñas Pacheco, Pérez y Marchant subcampeonas nacionales de pelota raqueta
Pág 3 
ADAP Oruro convoca al torneo de fútbol 2013
Pág 3 
DIMAFUSA
Laboratorio VHSR dio cátedra de buen futsal a Univalle para salir campeón
Pág 4 
The Strongest alista cambios en el once titular para visitar a San José
Pág 4 
Ríos y Fierro comandarán la delantera de Universitario
Pág 4 
Luis Palacios y Sebastián Carrizo están en “capilla”
Pág 4 
Cabrera tiene ofertas de Colombia pero no tiene intenciones de irse
Pág 4 
Nacional Potosí quiere escalar puestos en la tabla
Pág 6 
NACIONAL “B”
Oruro Royal recibe a Ciclón apelando a Alex da Rosa
Pág 6 
Oriente sólo piensa en mantener la punta del campeonato
Pág 6 
Beckham: “Messi es el mejor y Cristiano no está a su altura”
Pág 7 
Del Bosque dice que resultado del sorteo es lo mejor para el fútbol español
Pág 7 
Verón analiza la posibilidad de volver a jugar en el colista Estudiantes
Pág 7 
El CSKA no pasa del empate ante el Dínamo en el derbi de Moscú
Pág 7 
Despedido el técnico de Chile tras eliminación en primera ronda del Sub’17
Pág 7 
NACIONAL DE BOX
Gerson Coca y Felipe Araníbar sacaron cara por Oruro
Pág 8 
Independiente y Unión al borde del descenso
Pág 8 
Suplemento Deportivo

NACIONAL “B”

Oruro Royal recibe a Ciclón apelando a Alex da Rosa

13 abr 2013

Fuente: LA PATRIA

El partido se disputará en el estadio “Jesús Bermúdez” desde las 15:30 horas

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El técnico del club Oruro Royal, Nelson Pimentel, dispuso que el experimentado futbolista Alex da Rosa juegue desde el inicio del partido cuando su equipo se enfrente esta tarde (15:30) en el estadio “Jesús Bermúdez” a ciclón de Tarija en la prosecución del campeonato Nacional “B”.

El exjugador de San José es uno de los pocos futbolistas que quedó en el equipo toda vez que casi la totalidad de los experimentados fueron separados por decisión del directorio al no tener ninguna posibilidad de acceder al fútbol grande del país.

Da Rosa, estuvo ausente las últimas tres fechas debido a que sobre él pesaba una sanción por expulsión, pero que la misma ya fue cumplida razón por lo que sin mayores problemas podrá reaparecer vistiendo la casaca royalista.

El brasileño nacionalizado boliviano en la última práctica de ayer se mostró bastante optimista y con su acostumbrado carisma instó a sus compañeros juveniles a entregarse a fondo para sacar adelante el partido.

POR EL HONOR

Es cierto que el partido de esta tarde, para los royalistas, simplemente será por el honor y hacer respetar la casa toda vez que ya nada tiene que hacer en el torneo, lo contrario para los tarijeños, porque una victoria les acercará más al puntero en este caso Guabirá que es serio aspirante para retornar a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El compromiso que se jugará en el estadio “Jesús Bermúdez” a partir de las 15:30 horas, será dirigido por el juez paceño Luis Mancilla, asistido en los laterales por sus coterráneos Gonzalo Irusta y Rubén Flores.

Oruro Royal, con gente juvenil y algunos de experiencia, se prepararon durante la semana pensando en este partido, con el compromiso de hacer respetar el domicilio, aunque evidentemente no será nada fácil porque al frente tendrá a un cuadro aguerrido de Ciclón que vendrá pensando en la victoria, un resultado en contra sepultaría sus aspiraciones de retornar de mucho tiempo al fútbol mayor.

El técnico Nelson Pimentel, que se hizo cargo oficialmente de la preparación del plantel ante el alejamiento sorpresivo de Sandro Coelho, que dejó la institución sin comunicar a nadie, dijo tener mucha confianza en sus dirigidos y que todos están mentalizados en hacer bien las cosas y en lo posible lograr el triunfo aunque no les servirá de nada, pero será fortificante para sus últimos compromisos.

En síntesis el partido será bastante difícil para ambos protagonistas por todas las características señaladas, con la seguridad de observar un fútbol abierto, porque a la visita no le servirá de nada meterse atrás, lo contrario tendrá que atacar desde el inicio mismo del cotejo para lograr el triunfo si no quiere perder de vista al puntero del campeonato.

EQUIPO DEFINIDO

De no mediar inconvenientes de último momento, Oruro Royal, presentará a Mario Escalera en el arco; cuatro defensores Abel Tupa, Christian Salvatierra, Jaime Terrazas y Christian Tórrez; en el medio campo se desplazarán Álvaro Sandoval, Wilfredo Condori, Miguel Ángel Llusco y Alex da Rosa; la definición ha sido encargada a Christian Ancalle y Luis Ajhuacho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: