Loading...
Invitado


Sábado 13 de abril de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Choque pone en riesgo salud de mujer embarazada

13 abr 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una colisión que se produjo ayer en la mañana pone en riesgo la salud de una mujer de 30 años quien se encuentra embarazada y fue internada en la clínica URME. El hecho se suscitó a las 09:00 horas aproximadamente, en las calles Beni, entre Potosí, zona Norte de la ciudad.

La mujer quien se dirigía a su fuente de trabajo y por el horario abordó un taxi para ir hasta el centro de la ciudad, pero no pudo llegar a su destino porque una vagoneta impactó en la parte trasera del automóvil en el que ella viajaba.

Las personas que se encontraban en el lugar auxiliaron a la mujer y la llevaron en un auto particular hasta la clínica URME para que sea atendida, porque lleva un embarazo de 19 semanas.

El jefe de la División Accidentes del Organismo Operativo Tránsito, mayor Oscar Ruiz, manifestó que el accidente de tránsito fue tipificado como “colisión con personas heridas”.

El protagonista es una vagoneta, marca Toyota, color blanca, con placa de control 876-DNR, conducida por Eugenio Cabezas de 43 años de edad a quien se le realizó la prueba de alcohotest dio negativo.

El vehículo “B” es un automóvil de servicio público, marca Toyota, color blanco, con placa de control 789-YHS, conducido por Luis Janco de 28 años de edad.

El caso fue puesto en conocimiento del Ministerio Público, donde los dos conductores se encuentran detenidos hasta que se realice su audiencia de medidas cautelares.

HERIDOS

De este hecho de tránsito resultaron heridas Patricia Mackay de 39 años de edad y Minda Salinas de 30 años (embarazada), quienes fueron trasladadas hasta la clínica URME, las dos en observación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: