Loading...
Invitado


Sábado 13 de abril de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Jóvenes con armas blancas roban celulares a escolares

13 abr 2013

Fuente: LA PATRIA

Dos jóvenes malentretenidos portando armas blancas (cuchillo), robaron celulares a escolares, hecho que sucedió en la zona Sur de la ciudad, señaló el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Pastor Orellana.

Explicó que el robo de celulares está aumentando en la ciudad a pesar de realizar patrullajes y control por cámaras de vigilancia durante las 24 horas del día velando por la seguridad ciudadana. Ellos se sienten impotentes de frenar estos hechos criminales

“Se ha hecho la denuncia de parte de uno de los padres de familia de estos muchachos quienes luego de salir del colegio, se dirigían a sus domicilios, pero fueron interceptados por dos jóvenes que los increparon con cuchillo y les pidieron sus celulares”, aseguró.

Señaló que cuando se realizó la entrevista a los adolescentes estos dieron algunos rasgos de los jóvenes es así que se realizará un identikit para dar con estos antisociales.

“Realizaremos controles en los horarios de salidas de algunos colegios porque no solo es esta la denuncia que tenemos sobre casos de robo sino que son muchos es por eso que se desplegarán policías en distintos lugares”, aseguró el uniformado.

Asimismo recomendó a los padres de familia, a que no manden a sus hijos con celulares al colegio porque estas personas mal entretenidas están a la espera de niños, adolescentes y hasta de adultos para robarles sus equipos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: