Loading...
Invitado


Sábado 13 de abril de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Hombre denuncia a funcionaria municipal por presunta estafa

13 abr 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un hombre presentó denuncia en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), por presunta estafa, incumplimiento de deberes y ejercicio indebido de profesión contra una funcionaria del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO).

El director de la Felcc, coronel Pastor Orellana, manifestó que la víctima entregó papeles de su terreno en el mes de febrero a la funcionaria municipal, pero que hasta la fecha no ha realizado ningún trámite.

Señaló que le pidió 800 bolivianos esto para que pueda pagar por el trabajo que se realizaría, pero que tenía que aumentar más dinero para todo el papeleo que se tenía que realizar.

“El hombre desde el mes de febrero la buscaba, ella le indicaba que ya estaban los tramites, que solo faltaban algunas firmas para el cambio de nombre, hasta que se suscita el jueves 11 de abril una discusión a las 13:00 horas aproximadamente en las calles Sargento Flores y Washington en vía pública”, aseguró Orellana.

Sindicó que en la Felcc, la funcionaria devolvió 700 bolivianos pero no los papeles del terreno, entonces efectivos policiales fueron a la casa de la mujer y encontraron la documentación que fue devuelta al propietario.

La mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público para que se pueda determinar la sanción que corresponda.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: