Loading...
Invitado


Sábado 13 de abril de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

En Tambo Quemado

Hombre es encontrado muerto en el interior de un alojamiento

13 abr 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un hombre de 45 años, identificado como Bartolomo Alberto Arias Morante de nacionalidad ecuatoriana, fue encontrado sin vida por personal de un alojamiento en la localidad de Tambo Quemado.

El lamentable hecho, ocurrió la pasada semana, cuando los dueños del alojamiento van al cuarto del súbdito ecuatoriano y se dan cuenta que esta persona estaba sin vida en la cama, según informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Pastor Orellana.

Manifestó que el ecuatoriano llegó al alojamiento “Géminis”, en la localidad de Tambo Quemado, el día jueves 4 de abril y que desde ese día no salió de su habitación.

Sostuvo que cuando los dueños se dieron cuenta de que no estaba la llave de esa habitación fueron a revisar y encontraron muerto al ecuatoriano, esto se produjo el miércoles 10 de abril.

Explicó que no se tiene definido aún la causa de la muerte, porque en la autopsia de ley se identificó que Bartolomo murió porque tenía un problema de salud en uno de los pulmones.

Asimismo señaló que se encontró sangre en su pulmón por lo que se mandó una muestra del mismo al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), en la ciudad de La Paz para que se determine la causa de la muerte del súbdito ecuatoriano.

Por su parte el fiscal René Losantos señaló que aún no tiene el informe del médico forense Freddy Quispe, con relación a la autopsia que recién el lunes se dará a conocer.

Explicó que una vez que se tenga el informe se mandará la muestra al IDIF para que se determine la causa de la muerte del ecuatoriano.

“Éste no tiene lesiones en el cuerpo, solamente se pudo encontrar que en uno de los pulmones tiene sangre es por eso que mandaremos muestras a la ciudad de La Paz para conocer cuáles fueron las causas de su muerte”, aseguró el fiscal.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: