Loading...
Invitado


Sábado 13 de abril de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Pildorea a su amiga para violarla en un alojamiento

13 abr 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un sujeto que después de algún tiempo encontró a su amiga en el local las “Tres Marías”, le invitó a compartir una bebida, la llevó a un local cerca de la Terminal de Buses donde le puso una píldora en el trago que la dejó inconsciente y esto fue aprovechado por el hombre y trasladó a la mujer a un alojamiento para violarla.

El hecho sucedió la pasada semana, pero la denuncia que presentó la mujer en contra de su agresor, se conoció ayer viernes en el Ministerio Público.

La mujer que fue a buscar a su amiga que le debía dinero no la encontró, pero sí se vio con el hombre, quien le habló y viendo que estaba sola le invitó una copa de cerveza, ella después de tiempo que vio a su amigo aceptó la copa, pero le dijo que era tarde y que tenía que volver a su casa.

Ella bebió el contenido del vaso, estuvieron hablando por varios minutos. Le dijo que era tarde y que tenía que volver a su casa, que su mamá la esperaba. El amigo le pidió que se quedará con él por lo menos una hora, pero ella le negó y le dijo que se iba porque era demasiado tarde.

Cuando la muchacha pretendía irse la agarró, le invitó a ir a otro lugar para estar más tranquilos, fueron a comer, donde también recordaron los momentos que habían pasado juntos.

La idea del hombre era llevarla a un local, entonces este le propuso ir hacia la terminal, ella no quiso pero a tanta insistencia fue con él, cuando llegaron al “Bar”, pidieron una jarra de singani.

La mujer solamente tomó una copa y perdió el conocimiento, eso aprovechó el amigo que la llevó a un alojamiento en la zona Central de la ciudad para satisfacer sus deseos sexuales.

Luego cuando ella recobró el conocimiento, se encontró en un cuarto distinto al suyo, completamente desnuda y a su lado el amigo. Ella le reclamó porque había actuado de esa forma, entonces su agresor nuevamente abuso de ella, cuando se consumó el hecho él le devolvió su ropa para que se fuera.

FISCAL

El fiscal, Aldo Morales, manifestó que se abre el caso de violación en estado de inconsciencia que sufrió una muchacha de aproximadamente 27 años.

“De las declaraciones de la mujer, ella se encontró con un amigo de tiempo quien le invitó a consumir bebidas alcohólicas, ella en principio no aceptó pero por no despreciar a su amigo fue con él”, dijo.

Explicó que el problema surgió cuando fueron a otro local donde este sujeto puso un medicamento en la bebida, lo que hizo que pierda el conocimiento y aproveche para abusar sexualmente de ella.

Explicó que en primera instancia la mujer, cuando salió ese día del alojamiento denunció el hecho a un policía quien se encontraba por el lugar, pero este no le prestó mayor atención, pues cuando salió el le dijo que era su enamorada que habían discutido y que no había problema.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: