Loading...
Invitado


Sábado 13 de abril de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Mariel Stelmastchuk Terrazas

13 abr 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los hermosos paisajes del Puente Español, que está ubicado en el Suroeste de la ciudad, sirvieron para realizar la sesión de fotos de Mariel, quien señaló que fue una experiencia agradable ser parte de la portada de la revista Tu espacio.

Además del Puente Español, también se tomaron fotos a la luz de la noche en una calle cerca de la Ranchería.

Mariel nos cuenta que su prioridad en la vida son sus estudios, más aún cuando actualmente encara uno de los retos más importantes de su vida que es conseguir su titulación de la carrera de Ingeniería Electrónica de la Facultad Nacional de Ingeniería (FNI).

Sus principales pasatiempos son viajar, modelar, además también le gusta practicar voleibol.

Una de sus principales proyecciones es realizarse como profesional y regresar a su tierra natal, Brasil; Mariel nos contó que desde sus ocho años radica en Oruro, por lo cual esta ciudad se convirtió en el espacio esencial que alberga sus mejores recuerdos de su niñez y juventud.

Nuestra modelo se define como una persona perseverante que lucha por sus sueños, pues manifestó que cuando tiene algo planeado en su cabeza tiene que plasmarlo a la realidad.

El mensaje que nos deja es “luchar por los sueños, ser perseverantes en sus objetivos, porque uno nunca sabe que pueda pasar, pues nadie tiene la vida comprada”.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: