Loading...
Invitado


Sábado 13 de abril de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

FARANDULA

Shakira habló de Milan y su próximo disco

13 abr 2013

Fuente: espectáculos.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Durante una entrevista en Paris, la cantante dio detalles acerca de su nuevo rol y su próximo disco...

Afortunadamente cada vez falta menos para que salga al mercado el nuevo álbum, ese en el cual está trabajando desde el embarazo del pequeño Milan.

La ahora coach de The Voice compartió a través de las redes sociales un video resumiendo su más reciente visita a la ciudad de Paris con motivo de la promoción de su fragancia Sephora.

Durante el encuentro con periodistas y algunos fans, la novia de Piqué indicó estar sumamente feliz como madre, que cada día es un descubrimiento que la llena de emoción.

Y es precisamente este el principal motivo por el cual aún desea esperar hasta el mes de julio para internarse de nuevo en el estudio y terminar de cocinar su nuevo disco.

“Deseo pasar tiempo importante con él”, indicó.

“Me cuesta describir con palabras lo que he estado viviendo desde que me quedé embarazada. Como soy nueva en esto de la maternidad, cada día descubro nuevas cosas sobre mi hijo, y también acerca de mí misma, es una faceta en la que acabo de estrenarme y constituye un gran desafío, aunque como experiencia novedosa también está llena de sorpresas y me entusiasma aprender cosas nuevas cada día”, aseguró la estrella barranquillera.

Además resaltó su nuevo trabajo como coach en el programa The Voice, para el cual viajará próximamente a Los Ángeles junto con el pequeño Milan, quien ya tiene pasaporte.

Fuente: espectáculos.com
Para tus amigos: