Loading...
Invitado


Sábado 13 de abril de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

13 abr 2013

Fuente: LA PATRIA

Concluimos esta semana, recordando una fecha bastante importante, el “Día del Niño”, es así que ayer vivimos una jornada emotiva e interesante, pues en general todos agasajamos a los niños y muchos recordamos nuestra infancia a través de los diferentes juegos que se instalaron en las principales plazas de nuestra ciudad.

La niñez es una etapa mágica, en la cual vivimos felices y sin preocupaciones, muchos dicen “quisiera seguir siendo niño, porque no tenía que preocuparme por nada”, pero no hace falta decir esto porque debemos tomar en cuenta que en realidad todos tenemos a un niño en nuestro interior, lo importante es saber cuidar este espíritu infantil para tener una vida llena de felicidad.

Esto no quiere decir que no maduremos, sino tenemos que asumir nuestras decisiones con responsabilidad, pero manteniendo la bondad, la alegría de un pequeño, pues un niño nunca actúa con maldad y siempre tendrá una sonrisa para dar.

Sin embargo, a pesar de que una piensa que todos los niños son felices, es lamentable observar a pequeños que están en las calles, pese a su corta edad teniendo que trabajar, con responsabilidades tan grandes como llevar el alimento a su hogar.

Esperemos que esto cambie y los padres aprendan a tener responsabilidades, pues es deber de ellos cuidarles, educarles, darle alimentación y sobre todo brindarles cariño y amor.

También hacemos énfasis en la educación que es primordial en esta etapa, pues lo que un niño aprende se queda para toda la vida, esta es la gran responsabilidad que tienen los padres para formar a personas de bien.

Esperamos que estas pequeñas reflexiones les sirvan en su vida para construir un mundo mejor, pues en los niños esta el futuro del país, depende de los adultos forjar un camino de bienestar.

Ya adentrándonos a la revista te ofrecemos algunos consejos para que puedas aplicar en tu vida diaria, te brindamos consejos fáciles que los puedes utilizar para poder recordar con facilidad lo que estudias.

Nuestro amigo El Alquimista nos enseña valores importantes que debemos aplicarlos, nos hace ver que los refranes no son casuales, por ejemplo este refrán que dice “el que siembra vientos cosecha tempestades”, se refiere que a toda causa le corresponde una consecuencia, por tanto si haces una mala acción lo que recibirás será una triste consecuencia, aprende todo es recíproco.

En Encantos de Bolivia te invitamos a recorrer la ciudad de Uyuni que tiene bastantes tradiciones y encantos naturales.

Y por supuesto no pueden faltar los consejos de belleza, salud, curiosidades, farándula, humor, esto y mucho más en la revista Tu espacio.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: