Loading...
Invitado


Jueves 11 de abril de 2013

Portada Principal
Jueves 11 de abril de 2013
ver hoy
Con mucha expectativa comenzó el torneo interpromociones de fútbol
Pág 2 
Deportistas orureños participarán en el nacional de raquetbol en La Paz
Pág 2 
Recta final en la preparación de la selección de básquetbol damas
Pág 2 
JUEGOS TRASANDINOS
Más de 800 deportistas competirán en el atletismo y voleibol damas
Pág 3 
ESTA NOCHE
Todo listo para el inicio del torneo nacional de box en Oruro
Pág 3 
Año deportivo fue inaugurado en la U.E. “Juan Bélez de Córdoba”
Pág 3 
COPA LIBERTADORES
San José perdió el partido y su identidad
Pág 4 
Hugo Suárez se perderá cuatro fechas por operación
Pág 4 
Panozo sería la novedad en la formación de Zwenger
Pág 4 
Baldivieso empieza a dar forma al plantel de Nacional Potosí
Pág 4 
Tijuana vence al Millonarios y se clasifica como segundo del grupo 5
Pág 4 
DIMAFUSA
VHSR clasifica y enfrenta a Wolf Sport en la semifinal
Pág 6 
Interesante práctica futbolística entre Oruro Royal y Deportivo Kala
Pág 6 
FUTSAL SÉNIOR
Coremmin, Inti Raymi, Noe-Cris, Saavedra, Morales y Abogados clasificaron
Pág 6 
CHAMPIONS LEAGUE
Barcelona a la semifinal gracias al gol de Pedro
Pág 7 
Newell’s necesita un punto para ingresar a octavos de final
Pág 7 
Padre de Messi niega que pensara nunca ofrecer a Leo al Real Madrid
Pág 7 
The Strongest se adueñó del clásico 187 al vencer a Bolívar: 2-0
Pág 8 
Garcilaso queda a un paso de clasificar
Pág 8 
Gremio y el Fluminense empataron sin goles
Pág 8 
Suplemento Deportivo

CHAMPIONS LEAGUE

Barcelona a la semifinal gracias al gol de Pedro

11 abr 2013

Fuente: Barcelona, 10 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Barcelona sufrió más de lo esperado para clasificarse por sexta vez consecutiva para las semifinales de la Liga de Campeones, e incluso necesitó de un renqueante Messi para igualar el tanto logrado por Pastore al inicio de la segunda mitad y eliminar a un gran PSG que hizo méritos suficientes para pasar.

Vilanova acabó con las especulaciones una hora antes del inicio del encuentro: Messi empezaría en el banquillo y Adriano sería la pareja de Piqué en el eje de la zaga. Lo que no imaginaba el técnico azulgrana es que la eliminatoria se pondría tan fea y al final tendría que echar mano de él ‘crack’ de Rosario.

Por el cuadro visitante, Ancelotti alineó a Thiago Silva como jefe de la defensa disipando todas las dudas sobre su estado físico. Sin el sancionado Matuidi, el héroe de la ida con su gol en el tiempo añadido, Verratti y Thiago Motta ocuparon el centro del campo del conjunto parisino.

El 0-0 con el que se llegó al descanso era la mejor noticia para los catalanes tras lo visto en la primera mitad, pero el PSG sólo le dio tregua veinte minutos: los quince del intermedio y los cinco que tardó Pastore en anotar en una contra tras la reanudación.

Cuando la ‘Pulga’ empezó a correr la banda, el Camp Nou enloqueció, pero en el césped sus compañeros seguían con una ‘pájara’ tal que ya habían propiciado, con sus pérdidas absurdas, un par de peligrosas contras del rival. En una de ellas, Pastore pudo sentenciar la eliminatoria, pero no acertó en el remate.

Una jugada suya en la frontal en la que combinó con Villa acabó con un obús de Pedro que metía al Barcelona de nuevo en la eliminatoria (1-1) a veinte para el final. Fueron sólo diez minutos de asedio azulgrana, apenas dos tiros entre los tres palos -los dos únicos que hizo en todo el partido- pero suficiente para recuperar el mando de la eliminatoria y meterle el miedo en el cuerpo al PSG.

BAYERN CLASIFICÓ

El Bayern de Múnich logró neutralizar las ganas de remontada del Juventus de Turín y se clasificó para las semifinales de la Liga de Campeones al vencer por 0 a 2 al equipo italiano, un resultado que se suma a los otros dos goles de ventaja que los alemanes traían ya del partido de ida.

En una buena muestra de empaque sobre el terreno de juego que deja un global de 4 a 0 a su favor, los alemanes no cedieron ante el empuje sobre el que, más con los pies que con la cabeza, el equipo del técnico Antonio Conte había planteado el partido en casa, en el Juventus Stadium, después de una ida decepcionante.

Así, sabiendo esperar y ante un rival que terminó mostrándose a un nivel inferior, el Bayern aguardó su momento, y éste llegó en la segunda parte, con sendos tantos del croata Mario Mandzukic y del peruano Claudio Pizarro.

Fuente: Barcelona, 10 (EFE).-
Para tus amigos: