Loading...
Invitado


Jueves 11 de abril de 2013

Portada Principal
Jueves 11 de abril de 2013
ver hoy
Con mucha expectativa comenzó el torneo interpromociones de fútbol
Pág 2 
Deportistas orureños participarán en el nacional de raquetbol en La Paz
Pág 2 
Recta final en la preparación de la selección de básquetbol damas
Pág 2 
JUEGOS TRASANDINOS
Más de 800 deportistas competirán en el atletismo y voleibol damas
Pág 3 
ESTA NOCHE
Todo listo para el inicio del torneo nacional de box en Oruro
Pág 3 
Año deportivo fue inaugurado en la U.E. “Juan Bélez de Córdoba”
Pág 3 
COPA LIBERTADORES
San José perdió el partido y su identidad
Pág 4 
Hugo Suárez se perderá cuatro fechas por operación
Pág 4 
Panozo sería la novedad en la formación de Zwenger
Pág 4 
Baldivieso empieza a dar forma al plantel de Nacional Potosí
Pág 4 
Tijuana vence al Millonarios y se clasifica como segundo del grupo 5
Pág 4 
DIMAFUSA
VHSR clasifica y enfrenta a Wolf Sport en la semifinal
Pág 6 
Interesante práctica futbolística entre Oruro Royal y Deportivo Kala
Pág 6 
FUTSAL SÉNIOR
Coremmin, Inti Raymi, Noe-Cris, Saavedra, Morales y Abogados clasificaron
Pág 6 
CHAMPIONS LEAGUE
Barcelona a la semifinal gracias al gol de Pedro
Pág 7 
Newell’s necesita un punto para ingresar a octavos de final
Pág 7 
Padre de Messi niega que pensara nunca ofrecer a Leo al Real Madrid
Pág 7 
The Strongest se adueñó del clásico 187 al vencer a Bolívar: 2-0
Pág 8 
Garcilaso queda a un paso de clasificar
Pág 8 
Gremio y el Fluminense empataron sin goles
Pág 8 
Suplemento Deportivo

ESTA NOCHE

Todo listo para el inicio del torneo nacional de box en Oruro

11 abr 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Federación Boliviana de Boxeo y la Asociación Departamental de Box Oruro, tienen todo dispuesto para el inicio del primer campeonato nacional de la presente gestión a nivel Experimentados en damas y varones, certamen que se cumplirá en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN), desde las 19:00 horas de hoy.

Como estaba previsto, la delegación de Pando fue la primera en arribar a nuestra ciudad, aunque es la menos numerosa con solamente cuatro “pegadores”, pero todos ellos demostraron bastante confianza en hacer muy buenas peleas.

Asimismo se encuentran en Oruro, las delegaciones de Villa Montes y Santa Cruz, que inmediatamente fueron hospedadas en instalaciones del Hotel Terminal.

Por efectos de combinaciones y otros detalles en el transporte, las demás delegaciones recién arribarán en el transcurso de este jueves, sin embargo se garantiza la presencia de todos los departamentos del país.

DETALLES

Según el cronograma del campeonato, a partir de las 07:00 horas, se cumplirá con el pesaje correspondiente de todos los protagonistas, sabiendo que sin cuya exigencia no podrán ser parte del campeonato. Este requisito se realizará en el consultorio del Servicio Departamental de Deportes (Sedede) que se encuentra ubicado en la curva Norte del estadio “Jesús Bermúdez”.

A partir de las 14:00 horas, se ha previsto desarrollar el congresillo técnico con la presencia de los presidentes de las diez delegaciones participantes donde primeramente se conocerán las listas de todos los pugilistas que ingresarán al cuadrilátero, posteriormente se ha dispuesto la elaboración de las llaves, para finalizar con la programación de los combates de la fecha inaugural, que según previsiones podrían ser en un total de doce peleas.

ORURO

Los boxeadores orureños, se encuentran con todas las ganas de lograr sendas victorias ante sus contrincantes. Trabajaron intensamente bajo la atenta mirada de Gonzalo Gandarillas, que fue bastante exigente con sus dirigidos. Asimismo se contará como entrenador alterno al experimentado profesional, Gerónimo Callejas, quien a través de tantos años vinculado a este deporte, pese a su veteranía, estará como siempre atento a lo que puedan hacer sus pupilos.

Además para satisfacción de Callejas, su nieta Tánida Alviz Callejas, cruzará guantes, en la categoría 57 kilos, representando a nuestra capital.

Los orureños que tendrán la difícil misión de sacar cara por Oruro son ; 49 kilos, Franz Quisberth; 52 kilos, Elmer Antonio; 56 kilos, Gerson Coca; 60 kilos, Boris Pinto; 64 kilos, Alex Marconi; 69 kilos, Jorge Luís Cruz; 75 kilos, Richard Estrada; 81 kilos, Mario Aranibar y 91 kilos, Roberto Limachi. En damas, 48 kilos, Alina Miranda; 54 kilos, Roxana Carhua-na y 57 kilos, Tánida Alviz

Callejas.

PRECIOS POPULARES

El precio de las entradas tiene un costo mínimo de cinco bolivianos, que según Menacho, el propósito es llegar a toda la afición orureña y que masivamente deberá apoyar a los orureños en una competencia que no será nada fácil para los locales, tomando en cuenta que en el interior se cuenta inclusive con entrenadores del exterior.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: