Loading...
Invitado


Jueves 11 de abril de 2013

Portada Principal
Jueves 11 de abril de 2013
ver hoy
Con mucha expectativa comenzó el torneo interpromociones de fútbol
Pág 2 
Deportistas orureños participarán en el nacional de raquetbol en La Paz
Pág 2 
Recta final en la preparación de la selección de básquetbol damas
Pág 2 
JUEGOS TRASANDINOS
Más de 800 deportistas competirán en el atletismo y voleibol damas
Pág 3 
ESTA NOCHE
Todo listo para el inicio del torneo nacional de box en Oruro
Pág 3 
Año deportivo fue inaugurado en la U.E. “Juan Bélez de Córdoba”
Pág 3 
COPA LIBERTADORES
San José perdió el partido y su identidad
Pág 4 
Hugo Suárez se perderá cuatro fechas por operación
Pág 4 
Panozo sería la novedad en la formación de Zwenger
Pág 4 
Baldivieso empieza a dar forma al plantel de Nacional Potosí
Pág 4 
Tijuana vence al Millonarios y se clasifica como segundo del grupo 5
Pág 4 
DIMAFUSA
VHSR clasifica y enfrenta a Wolf Sport en la semifinal
Pág 6 
Interesante práctica futbolística entre Oruro Royal y Deportivo Kala
Pág 6 
FUTSAL SÉNIOR
Coremmin, Inti Raymi, Noe-Cris, Saavedra, Morales y Abogados clasificaron
Pág 6 
CHAMPIONS LEAGUE
Barcelona a la semifinal gracias al gol de Pedro
Pág 7 
Newell’s necesita un punto para ingresar a octavos de final
Pág 7 
Padre de Messi niega que pensara nunca ofrecer a Leo al Real Madrid
Pág 7 
The Strongest se adueñó del clásico 187 al vencer a Bolívar: 2-0
Pág 8 
Garcilaso queda a un paso de clasificar
Pág 8 
Gremio y el Fluminense empataron sin goles
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Con mucha expectativa comenzó el torneo interpromociones de fútbol

11 abr 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con la presencia de los estudiantes que participan en el torneo interpromociones de fútbol, ayer en la cancha Jesber No. 7 (pasto sintético), se desarrolló la inauguración de ese certamen en el cual intervienen 33 equipos que sin duda buscarán terminar en las primeras posiciones, eso tomando en cuenta los premios que ofrecen los organizadores para los ganadores.

En este caso un viaje con todo pagado a Iquique-Chile, para el curso que logre el primer lugar, un viaje con todo pagado para el curso que termine en la segunda casilla y el tercero tendrá como premio un fiesta con la amplificación pagada.

El campeonato es auspiciado por los representantes de las empresas Todo Volvo e Import Export Fremioth. Según se dijo esta es la primera versión y dependiendo de cómo sea la respuesta de los estudiantes, para el siguiente año se pretende organizar la segunda versión donde se incluirá la rama femenina.

“Este torneo que organizamos a iniciativa nuestra es para darles la oportunidad a los estudiantes para que puedan ganar los premios que estamos ofreciendo, el único objetivo nuestro es que los estudiantes puedan confraternizar, en este caso ingresar a la cancha para confraternizar no se permitirá que se tenga rencor entre equipos, este tiene que ser un campeonato sano y sincero”, afirmó Frmioth Ayaviri a tiempo de hacer uso de la palabra.

INAUGURACIÓN

La inauguración del campeonato, estuvo a cargo del ejecutivo del Sedede, Etzhel Llanque, quien haciendo referencia a esta competencia, dijo que este es un ejemplo para las demás empresas que lamentablemente no organizan este tipo de campeonatos de fomento al deporte.

“Creemos que esta es una gran oportunidad para ustedes los jóvenes, considero además que este torneo servirá para que se alisten para intervenir en la próxima versión de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales, por eso quiero agradecer a los patrocinadores y ojalá otras empresas puedan tomar el ejemplo y también organizar este tipo de competencias, el Sedede de manera desprendida apoyará este tipo de iniciativas siempre y cuanto sea en bien de la niñez y juventud”, manifestó la autoridad.

Para finalizar el acto de inauguración, la promesa deportiva estuvo a cargo del capitán del equipo del colegio Virgen del Mar, Juan Gabriel Mamani Choquecallata.

RESULTADOS

Simón Bolívar 6º “A” venció 7-4 a Jesús de Nazareth 6º “B” con goles de Luis Ticona (4), Pablo Ancalle, Alex Veliz y Jhovany Paco; descontaron: Luis López (2), René Heredía y Carlos Fuentes.

Ignacio León 6º “C” dio cuenta de Saracho 6º “E” por 4 a 2, anotaron Edwin Montaño (2), Daniel Paredes y David Zenteno; descontaron Wilson Quenta y Edwin Soto.

Mariscal Sucre 6º “C” y La Salle empataron a 3 goles, con goles de Rodrigo Marca, Huayra Picachuri y José Zarzuela para el primero, mientras que para la Salle marcaron Darío Aguilar (2) y Vladimir Avilés.

J.M. Saracho 6º “B” derrotó a William Both A-E por 6 a 1 con goles de Gabriel Alvarado (2), Jhonny Jallaza (2), Samuel Rengel y Oscar López, descontó: Josué Becket.

Sebastián Pagador 6º “A” derrotó 3 a 1 a J.M. Saracho 6º “A”, los goles fueron obra de Nelson Tórrez, Santos Mendieta y Alexander Chávez, descontó Erick López.

Virgen del Mar 3 6º A-B dio cuenta de Aniceto Arce 6º “C” por 2 a 1, con anotaciones de Luis López y Luis Achá, descontó Yhosimar Paxi.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: