Loading...
Invitado


Miercoles 10 de abril de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Operativo “Amanecer”

Felcn incauta 70 kilos de droga en una casa en la zona Sur

10 abr 2013

Fuente: LA PATRIA

Una mujer fue aprehendida en el operativo antinarcóticos

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En el operativo denominado “Amanecer“ efectuado por el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), en una casa de la zona Sur se incautó 70 kilos con 768 gramos de pasta base de cocaína de primera calidad, información que fue conocida ayer durante una conferencia de prensa efectuada por las autoridades de la unidad especializada, en ambientes del Comando Departamental de Policías.

El director de la Felcn, capitán Mirko Ledezma, manifestó que el jueves 4 de abril se llevó adelante el operativo “Amanecer“ en un domicilio de Villa Challacollo en la zona Sur de la ciudad, allí se detuvo a una persona de sexo femenino.

Explicó que la intervención al domicilio se realizó en presencia del fiscal de materia César Terán, donde se encontraron detrás de un ropero tres cajones que contenían bolsas con una sustancia blanquecina con 70 Kilogramos de cocaína.

“Se presume que la droga se acopiaba en este domicilio, porque se encontraron las tres cajas listas para salir a la venta”, aseguró.

En la casa se pudo detener a Cecilia A. de 24 años de edad quien fue remitida al Ministerio Público, donde el fiscal presentó la documentación al Tribunal Departamental de Justicia y se realizó la audiencia de medidas cautelares, disponiéndose la detención preventiva en el penal de San Pedro, por la fabricación de sustancias controladas, audiencia que se llevo adelante ayer.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: