Loading...
Invitado


Miercoles 10 de abril de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Sujeto que “manoseaba” a menor en un microbús fue aprehendido

10 abr 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un sujeto de 47 años de edad quien se encontraba en un microbús de la línea “C”, fue aprehendido por “manosear” a una niña de 12 años quien gritó y los pasajeros lo detuvieron y llevaron hasta dependencias policiales.

Pamelita (nombre ficticio), el lunes en la tarde aproximadamente a las 15:30 horas de dirigía a su domicilio, después de realizar sus actividades diarias, pero no se imaginó que el hombre que se sentó a su lado le iba a tocar sus piernas.

La menor fue a comprar material al mercado y cuando abordó un micro para regresar a su casa, de repente el sujeto que estaba adelante comenzó a cambiar de asientos y llegó hasta donde la menor para dar rienda suelta a sus deseos malsanos.

Pese a los obstáculos, el ciudadano fue acercándose a la menor y sin que nadie se diera cuenta, comenzó a tocar las piernas de la niña, pasando su mano por sus partes íntimas.

Pero la menor gritó y eso alarmó a los pasajeros quienes agarraron a este sujeto y no permitieron que se baje del motorizado y lo llevaron hasta dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), donde se quedó arrestado por abuso deshonesto.

El director de la Felcc, coronel Pastor Orellana, manifestó que existen personas enfermas en la sociedad que quieren satisfacer sus necesidades con menores de edad.

Señaló que es un problema complejo, existen personas que no miden las consecuencias de sus actos, esto tal vez por la falta de información pero que tiene que ser sancionado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: