Loading...
Invitado


Miercoles 10 de abril de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Hombre fue violado por depravados en una cantera en la zona Sur

10 abr 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un hombre de 23 años de edad, fue violado por dos sujetos depravados, hecho que se registró en una cantera en la zona Sur de la ciudad, informó el fiscal de materia, Aldo Morales Alconini.

La víctima Juan (nombre ficticio), recién puso la denuncia en el Ministerio Público el lunes 08 de abril a insistencia de sus familiares quienes llevaron al joven donde el médico forense, Wilma Gabriel quien confirmó que tiene desgarre reciente en el ano.

La madrugada del pasado lunes aproximadamente a las 02:00 horas Juan se dirigía a su domicilio después de haber asistido a un acontecimiento, junto con otros compañeros de la universidad.

Cuando de repente dos sujetos, en el barrio Agua de Castilla en la zona Sur lo interceptaron y amenazaron utilizando cuchillo y lo llevaron hacia la cantera, donde uno de los pervertidos le dice. “Ahora te voy a violar porque tú me gustas”, “tú me vas a dar lo que quiero o si no te vas a morir aquí mismo”, indica el documento de declaración de la víctima.

Cuando llegaron a la cantera lo botaron violentamente al piso uno de los sujetos lo agarró de las manos y le tapó la boca, mientras que el otro le bajó el pantalón y la ropa interior, para abusarle sexualmente.

Después de varios minutos dejaron al muchacho en plena vía pública semidesnudo, antes de retirarse los dos depravados le robaron su chamarra, un celular y además su billetera con 500 bolivianos.

Cuando los vecinos quisieron ayudar al joven no pudieron puesto que los antisociales amenazaron con lastimarlos y luego se dieron a la fuga.

“Este es un caso particular, donde dos personas enfermas cometieron este delito de violación en contra de un hombre de 23 años quien por el susto no pudo hacer nada”, aseguró el fiscal de materia Aldo Morales.

INVESTIGACIÓN

Señaló que los efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) están investigando el hecho y hasta el momento tienen algunas pruebas de un sujeto que se presume fue uno de los autores, pero que no se revelará su nombre por no entorpecer las investigaciones.

Asimismo sostuvo que una vez que se tenga definido el nombre de los autores se procederá a su aprehensión, para que el juez encargado procese jurídicamente a estos individuos por el delito de violación.

Por otra parte, Morales manifestó que se pide a la victima dar datos de estas personas para que se realice un identikit y encontrar a los autores.

“Estamos esperando algunas pruebas que son importantes en este caso muy particular, puesto que las personas que cometieron este delito tienen que ser sancionados por la justicia”, sostuvo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: