Martes 09 de abril de 2013

ver hoy

























































Oruro - Regional
Viva recompensa fidelidad de clientes con Fidepuntos Club
09 abr 2013
Fuente: LA PATRIA
La empresa de telefonía móvil Viva recompensa la fidelidad de sus usuarios a través de Fidepuntos Club, explicando que los clientes de esta empresa son su prioridad, dijo el vicepresidente de Marketing de la empresa, Ovidio Suárez.
En Oruro, Viva cuenta con más de 86 mil usuarios en telefonía móvil Post Pago y Pre Pago, además de la cobertura de 4G (cuarta generación de tecnología de telefonía móvil) a nivel urbano con16 locaciones con el servicio 4G.
“En Viva los clientes son nuestra prioridad. Ellos nos importan mucho y por eso queremos premiarlos, recompensando su fidelidad y el constante uso que hacen de nuestros servicios para comunicarse”, explicó Suárez.
Viva ahora premia de manera directa a todos sus clientes Pre Pago y Post Pago de telefonía móvil y de Internet móvil 4G. Los clientes podrán acumular puntos y beneficiarse con premios gracias a las ventajas que ofrece Fidepuntos Club.
“Fidepuntos Club es el único programa de puntos que existe en el mercado de la telefonía móvil. Ahora lo que tienen que hacer todos nuestros clientes Post Pago y Pre Pago es suscribirse y utilizar los servicios de telefonía móvil e Internet 4G”, manifestó Suárez.
Fuente: LA PATRIA