Martes 09 de abril de 2013

ver hoy

























































Oruro - Regional
Empresa Vial Ancaravi “no va más” y la carretera a Pisiga sigue inconclusa
09 abr 2013
Fuente: LA PATRIA
Piden que la carretera se asfalte por tramos para acelerar la culminación de esta ruta bioceánica
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El asfalto del tramo Toledo-Ancaravi que falta para concluir la carretera Oruro–Pisiga, otra vez queda postergado por el incumplimiento de la empresa constructora “Vial Ancaravi”, que deja la obra. “La empresa Vial Ancaravi no va más”, dijo ayer el diputado Ever Moya a tiempo de anunciar la recisión del contrato, además de que la empresa ya habría abandonado la obra la pasada semana.
Mañana 10 de abril se cumple el plazo para que la Empresa Sociedad Anónima “Vial Ancaravi”, revierta el retraso en la construcción de la carretera Toledo-Ancaravi, que hasta el mes de marzo apenas habría avanzado un 10 % en la ejecución de la obra. Sin embargo antes de la fecha ya se habría rescindido el contrato, así lo confirmó ayer el diputado Ever Moya.
“Debo informar en honor a la verdad al pueblo de Oruro, lamentablemente se rescinde el contrato con la empresa accidental Ancaravi, no va más, ya desde la semana anterior las obras se encuentran paralizadas”, dijo el legislador.
SOLICITAN
TRES EMPRESAS
Informó que inmediatamente se hizo la solicitud a la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), para que se haga cargo del mantenimiento de la carretera y que se pedirá que esta carretera se divida en tres tramos y se contrate tres empresas para acelerar la ejecución de esta obra de 56 kilómetros.
Fuente: LA PATRIA