Loading...
Invitado


Domingo 07 de abril de 2013

Portada Principal
Domingo 07 de abril de 2013
ver hoy
BÁSQUETBOL
Club Atlético Nacional y Derecho definen el título
Pág 2 
ASCENSO
Ingenieros venció a Atipaj en la semifinal del básquetbol
Pág 2 
Fútbol de salón
La Salvadora y Nueva San Pablo definen el título del campeonato
Pág 2 
VOLEIBOL
Santa Rosa listo para intervenir en el clasificatorio a la Liga Superior
Pág 3 
Atlético La Joya por el indirecto ante Deportivo Kala en el fútbol de la AFO
Pág 3 
Aroma salió de perdedor al vencer a Casegural en fútbol Sénior
Pág 3 
Brasil le dio una lección de fútbol a la Selección Nacional
Pág 4 
Universitario celebró 52 años de vida institucional
Pág 4 
Apuntes desde el estadio “Ramón Aguilera Costas”
Pág 4 
Argentino Mauro Vigliano dirigirá Corinthians frente a San José en Brasil
Pág 4 
FÚTBOL
Una vez más fue reprogramado el torneo nacional Sub-20
Pág 4 
NACIONAL “B”
Oruro Royal en partido de mucho riesgo frente a Real Santa Cruz
Pág 6 
René Oliva, único refuerzo de VHSR para la Dimafusa 2013
Pág 6 
Comienza este lunes la preparación de la preselección Sub-15 de fútbol
Pág 6 
Millonarios alcanza a Santa Fe en el liderato de Liga Colombiana de Fútbol
Pág 7 
Barcelona y Real Madrid se rearman ante Europa; la Real sigue en un sueño
Pág 7 
Alexis salió del campo con molestias pero el Barça descarta problemas
Pág 7 
Mirko Vucinic alienta al Juventus a la espera del Bayern
Pág 7 
NACIONAL DE BICICROSS
La Paz, Santa Cruz y Chuquisaca dominaron en el primer día de competencia
Pág 8 
San Lorenzo iguala con Vélez y se mantiene fuera del descenso
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Brasil le dio una lección de fútbol a la Selección Nacional

07 abr 2013

Fuente: Santa Cruz, 6 (APG).-

La “canarinha” terminó venciendo por 4-0 en el “Ramón Aguilera Cosas” de Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con dos goles de Neymar, uno de Leandro Damiao y otro de Leandro, la Selección de Brasil venció a Bolivia por 4 a 0 el sábado en el estadio “Ramón Aguilera Costas”, de Santa Cruz ante más de 30 mil asistentes que observaron el encuentro amistoso.

El equipo carioca impuso su juego y jugó a su medida, fue una fiesta brasileña, se advirtió enormes ventajas de la visita con el local, Brasil jugó a gusto, tranquilo, sin despeinarse con sus estrellas quienes con toques precisos marcaron la diferencia.

Por Bolivia una vez más quedó al desnudo las falencias en el sector defensivo, a la hora del ataque esa línea era frágil, ello también permitió que se desordene el resto del plantel, prueba de ello es que en todo el partido apenas se registró tres opciones claras de gol para el equipo local, las dificultades en el ataque también quedaron en evidencia.

El juego de los nacionales dejó muchas interrogantes, pues no hizo mucho en el campo de juego, el arquero Sergio Galarza nada tuvo que ver en los goles, el meta una vez más mostró voluntad y siempre estaba atento, mientras que el arquero de Brasil, Jefferson era otro observador más y no tuvo complicaciones.

De la forma como atacaron los brasileños al término del primer tiempo y hasta se podría estar hablando de un resultado mucho más abultado, pues tanto Ronaldinho, Neymar, mostraron la calidad de juego que tienen sin muchas complicaciones y exigencias.

Leandro Damiao abrió el marcador a los 3 minutos de iniciarse el cotejo, el jugador aprovechó un centro de Jean Moreira, fue una jugada rápida por derecha el jugador de Brasil no tiene problemas para superar a los defensores de Bolivia, que ya había mostrado falencias, pues no tenía actitud.

Los errores defensivos facilitaron las cosas para el equipo de Luiz Felipe Scolari, pues generaron más jugadas de gol. Prueba de ello es que a los 30 minutos del compromiso le anulan otro tanto en una evidente posición adelantada.

En el minuto 31, con jerarquía y simpleza Neymar ingresa rápido al área de peligro el pase fue de Ronaldinho, el jugador del Santos se sacó la espina que tenía ya que en los cuatro partidos de preparación no anotaba un gol para los brasileños.

Jadson no desaprovechó la oportunidad que se le presentó, observó a Neymar bien habilitado para que este convierta el tercer tanto para Brasil, trascurrían 43 minutos del compromiso. La Selección visitante jugaba a gusto con mucha seguridad.

El primer tiempo del compromiso termina con tres goles en contra de Bolivia, Selección que dejó con un sabor amargo a los hinchas, pues está claro que el fútbol de la verde no es de las mejores y que este sábado mostró muchas falencias, que deben ser corregidas por el técnico Xabier Azkargorta.

Para la segunda etapa el técnico de los bolivianos dispuso varios cambios, pero no fueron la solución pues el rival seguía jugando sin mayores complicaciones y es a los 92 minutos cuando Leandro convierte el cuarto tanto con el que se da por finalizado el compromiso.

Síntesis del partido

BOLIVIA (0) BRASIL (4)

CIUDAD: Santa Cruz • ESTADIO: “Ramón Aguilera Costas”

ÁRBITRO: Patricio Loustau (Argentina)

ASISTENTES: Ernesto Uziga y Ezequiel Brailovscky (Argentina)

PÚBLICO: 35 mil personas aproximadamente

BOLIVIA (0): 23) Sergio Galarza, 4) Diego Bejarano, 21) Edward Zenteno, 2) Ronald Eguino, 17) Marvin Bejarano, 6) Walter Veizaga, 20) Alejandro Meleán, 10) Jhasmani Campos, 14) Edivaldo Rojas, 7) Juan Carlos Arce y 9) Marcelo Martins. • D.T. Xabier Azkargorta.

CAMBIOS: 5) Rony Jiménez por D. Bejarano, 11) Jair Torrico por M. Bejarano, 13) Alejandro Chumacero por Veizaga, 8) Ronald García por Me-

leán, 15) Rodrigo Vargas por Arce y 16) Danny Bejarano por Campos.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: No hubo.

BRASIL (4): 1) Jefferson, 2) Jean Moreira, 3) Dedé, 4) Arouca, 5) Ralf, 6) Andre Santos, 7) Jadson, 8) Paulinho, 9) Leandro Damiao, 10) Ronaldinho y 11) Neymar. • D.T. Luiz Felipe Scolari.

CAMBIOS: 17) Alexandre Pato por Leandro Damiao, 15) Osvaldo por Neymar, 16) Leandro por Ronaldinho y 14) Doria por Dedé.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Leandro Damiao, (m.3), Neymar, (ms.31 y 43) y Leandro, (m.92).

Fuente: Santa Cruz, 6 (APG).-
Para tus amigos: