Loading...
Invitado


Sábado 06 de abril de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Consejos para después de la permanentación

06 abr 2013

Fuente: LA PATRIA

Por: Víctor Tórrez- Especial para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Luego de someter al cabello a una permanente hay que tomar medidas para evitar que se vuelva quebradizo, se reseque y se caiga con demasiada frecuencia. Una de las técnicas más efectivas es lavar el cabello como mínimo una par de veces a la semana con champús que sean neutros y además evitar completamente el uso de secadores u otros elementos como la plancha, ya que esto puede quemar el pelo con mucha facilidad.

Uno de los aspectos a tener en cuenta luego de una permanente es aplicarle al cabello un buen tratamiento que le permita hidratarse, fortalecerse y recuperarse.

Otra recomendación que ayuda a estimular los folículos capilares es cepillar la cabellera todos los días y cada mes cortar las puntas, ya que son las que generalmente en una permanente primero se ven muy afectadas..

Después de una permanente es aconsejable utilizar un champú y un acondicionador de alta calidad y que además sea para el correcto tipo de cabello, sobre todo aquellos que son más secos, ya que usualmente son los que suelen maltratarse con mayor facilidad. También, al desenredarse el pelo hay que hacerlo de las puntas hacia arriba para que no se quiebre.

En este procedimiento se aconseja utilizar los cepillos de cedras naturales, que aunque son algo costosos en verdad contribuyen de manera positiva al fortalecimiento del cabello. Finalmente, la buena alimentación es vital para mantener la salud capilar, es por esto que se debe consumir buenas cantidades de fruta, verdura y beber mucha agua que permita mantener el cuero cabelludo hidratado.

Victor Peinador de Reinas

Pagador #1381 Junín y Ayacucho

Fono: 5272285 Cel. 76137788

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: